Goldberg no tiene miedo de Bray Wyatt

Goldberg aplicó una Spear a Wyatt en el main event de la noche que obligo al campeón universal a escapar.

Fuente:WWE.com

Los hermanos Usos fueron los encargados de abrir el programa dando entrada a New Day. Los dos equipos empezaron a intercambiar palabras de forma desafiante hasta que aparecieron Miz y Morrison. Tras unas palabras de los heel aparecieron Roode y Ziggler.

The Usos (Jey y Jimmy Uso) y The New Day (Kofi Kingston y Big E) vs. The Miz, John Morrison, Dolph Ziggler y Robert Roode

El combate comenzó durante los anuncios con los faces tomando el control gracias a varias llaves combinadas. El combate paso al ringisde y Miz aprovechó la situación para atacar a Kofi Kingston y tomar las riendas del combate. Los heels dominaron dándose el relevo de forma rápida y constante. Kofi pudo reaccionar después de mucho tiempo y le dio el relevo a Big E que hizo el hot tag. Morrison pudo frenar el impulso de su rival y le dio el relevo a Roode para que aplicase una Spinebuster. El excampeón de NXT pudo aplicar el Glorius DDT, pero recibió una Superkick de Jimmy Uso.

Victoria: The Usos y The New Day por cuenta de tres.

Se ofreció un segmento del romance entre Otis y Mandy Rose. Tucker se cruzo con Mandy en vestuarios y le echó en cara que estuviera con Ziggler.

Lacey Evans fue entrevistada por backstage y anunció que estaría en Elimination Chamber.

Braun Strowman y Elias vs. Shinsuke Nakamura y Cesaro (con Sami Zayn)

Nakamura comenzó sufriendo ante Elias que utilizó una pandereta para atacarle. Cesaro trató de ayudar, pero fue frenado por Strowman. De vuelta tras los anuncios, Nakamura conectó una Big Boot y Elias cayó sobre una mesa. Strowman mantuvo el control para los faces atacando a sus dos rivales. Zayn golpeó a Strowman con un teclado y Nakamura y Cesaro aplicaron un Suplex sobre un violonchelo. Elias reapareció para invertir una Running Knee de Nakmura y que se chocará con un gong. Elias aplicó el Diving Elbow sobre Cesaro y una mea, mientras que Strowman conectó su Running Powerslam sobre un piano.

Victoria: Elias y Braun Strowman por cuenta de tres.

Baron Corbin fue entrevistado sobre su rivalidad con Roman Reigns.

Alexa Bliss anunció la entrada de The Bella Twins al Hall of Fame 2020. Las dos hermanas aparecieron para hablar junto con Alexa de la inducción. Las tres terminaron el segmento con un abrazo. Daniel Bryan apareció para saludar a su mujer junto a su hija y se dirigió al ring para su combate.

Daniel Bryan vs. Heath Slater

Slater trató de castigar las piernas de Bryan y aplicó un DDT seguid de una cuenta de dos. Bryan se rehízo y consiguió la victoria tras una Running Knee.

Victoria: Daniel Bryan por cuenta de tres.

Mandy Rose se cruz con Ziggler mientras Otis miraba desde detrás de unas cajas en los vestuarios.

Naomi vs. Carmella

Naomi comenzó aplicando un candado de cuello, al cual respondió Carmella. Carmella trató de contestar al dominó inicial de Naomi con un Hurrincanrana. Naomi invirtió un Suicide Dive, pero Carmella mantuvo el control. Antes de los anuncios, Bayley fue expulsada del ringside. Tras los comerciales, las dos luchadoras igualaron fuerzas intercambiando golpes, Carmella trató de dominar con un Crossbody y cnectó el Code Of Silence, pero Naomi llegó a las cuerdas. Después de varios minutos, Naomi aplicó su Moonsault para hacerse con la victoria.

Victoria: Naomi por cuenta de tres.

Goldberg realizó su característica entrada al ring y tomó el micro. EL veterano luchador comenzó a hablar, pero fue interrumpido por Bray Wyatt desde la pantalla. Las luces se apagaron y The Fiend apareció tras Goldberg que le aplicó una Spear. Mientras preparaba la segunda Spear, se apagaron las luces y Bray desapareció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: