Previa SmackDown: 21 de febrero

La marca azul de la WWE ofrece un nuevo programa de cara al siguiente evento en Arabia Saudita.

El regreso de Goldberg

Bray Wyatt defenderá el Campeonato Universal de la WWE ante Goldberg en Super Showdown. En el evento de esta noche aparecerá Goldberg para tratar de echar más leña al fuego a la rivalidad. La semana pasada, Hulk Hogan apareció en el programa dea marca azul con la idea de mantener viva la storyline, sin embargo, acabo citando a Wyatt en Tampa.

Naomi y Carmella, para hacer historia

Bayley defenderá el título de la división femenina de SmackDown en Arabia Saudita. En el último evento de la WWE en el país árabe se hizo historia al darse el primer combate femenino del país, por lo que Byaley será la primera luchadora en poner en juego un campeonato femenino. En el programa de SmackDown de esta noche se descubrirá quién será su retadora. Carmella y Naomi se enfrentarán en un mano a mano para hacerse con el puesto de aspirante.

Lacey Evans regresa a las pantallas

Tras perder en su rivalidad con Bayley, Lacey Evans volverá a las pantallas esta noche. La WWE ha anunciado un segmento de entrevista de Renee Young con la exmarine.

Nikki y Brie Bella regresan

Alexa Bliss y Nikki Cross acogerán en su talk show a las gemelas Bellas. Nikki y Brie aparecerán en el programa de la marca azul en lo que parece que será su anuncio al Hall of Fame 2020. Las dos ex luchadoras están embarazadas, por lo que parece poco probable que suban al cuadrilátero.

Alianza de equipos

New Day se encuabtra en plena rivalidad con The Miz y John Morrison. Esta noche los dos equipos se enfrentarán en un combate de cuatro contra cuatro. El conjunto face contará con la ayuda de The Usos, mientras que sus rivales se añiaran con Robert Roode y Dolph Ziggler. The Usos tienen su propia rivalidad con Dolph Ziggler y Robert Roode.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: