Elias y Andrade pasan de ronda en el King of the Ring

SmackDown ofreció dos combates clasificatorios del torneo de la WWE.

Randy Orton fue el primero en aparecer en televisión. La Víbora empezó a hablar sobre su rivalidad con Kofi Kingston llamándolo en varias ocasiones estúpido. La música de New Day sonó y Orton miró a la rampa principal. Por la espalda de Orton apareció el campeón de la WWE que le aplicó un Trouble In Paradise. Kingston sacó una silla y trató de golpear al aspirante, pero los miembros de The Revival aparecieron para hacer el salve. Kofi utilizó la silla para limpiar el ring mientras Orton escapaba.

King Of The Ring: Andrade vs. Apollo Crews

Apollo sorprendió con un rápido Clothesline, pero Andrade pudo evitar el segundo golpe y conseguir el control de la pelea. El luchador latino americano buscó una llave desde la tercera cuerda, pero Crews la evitó con una doble patada voladora. Tras los anuncios, Crews aplicó un doble rodillazo a la zona abdominal de su rival y conectó varios golpes seguidos de un Suplex. Andrade evitó un nuevo Suplex y aplicó una Big Boot, pero no consiguió el control de la lucha. Zelena interfirió en el combate para distraer a Crews y Andrade aplicó el Hammer DDT para conseguir la victoria.

Victoria: Andrade por cuenta de tres.

Daniel Bryan y Rowan interrogaron a una persona desconocida en una sala, pero no mostraron su cara.

Elias apareció tocando la guitarra por los pasillos del pabellón y descubrió a Drake Maverick escondido en un baúl. El campeón 24/7 anunció que las reglas del cinturón no eran validas durante el programa.

Alexa Bliss y Nikki Cross aparecieron para un nuevo programa de The Moment of Bliss. Las dos presentaron a Charlotte como su invitada. La hija de Ric Flair afirmó que su victoria ante Trish Stratus no era un paso de antorcha, sino que ella la había arrebatado. Charlotte siguió su discurso atacando verbalmente a Bayley y la campeona de SmackDown apareció. Bayley afirmó que era mejor que Charlotte y esta le contestó que en Clash of Champions la derrotará. La campeona de la marca azul aceptó el reto y empujó a Charlotte de su silla.

Buddy Murphy se juntó en los vestuarios con Roman Reigns. Murphy afirmó que él vio durante los ataques a Rowan.

Daniel Bryan vs. Buddy Murphy

Antes de comenzar el combate Daniel Bryan tomó el micro para llamar mentiroso a Murphy. Una vez sonó la campana el excampeón crucero aplicó un gran rodillazo, tomando el control de los compases iniciales del combate. Daniel Bryan escapó al ringside y consiguió algo de tiempo para dar la vuelta a la lucha. Murphy tras evitar un salto de su rival aplicó un Suice Dive con giro. Tras los anuncios Murphy aplicó una doble patada voladora desde la tercera cuerda, seguida de un doble rodillazo. Bryan evitó un Suplex y consiguió conectar un Crossface, pero Murphy llegó a las cuerdas. El excampeón de la WWE aplicó varias patadas seguidas de un SuperSuplex, la cuenta posterior solo llegó a dos. Murphy evitó un nuevo SuperSuplex y aplicó una Superkick seguida de una Powerbomb. Tras un intercambio de golpes, el excampeón crucero aplicó un Suplex. Rowna intervino, sin embargo, Murphy pudo aplicar un rodillazo y un Slam modificado.

Victoria: Buddy Murphy por cuenta de tres

Tras los anuncios, Daniel Bryan y Erick Rowan aparecieron en el backstage para atacar a Buddy Murphy. Los árbitros aparecieron para separa a los luchadores.

The Revival vs. Heavy Machinery

Tucker y Wilder comenzaron la pelea. Tucker aplicó un Bear Hug y di el relevo para que su compañero siguiera con la llave. El equipo face aplicó dos Suplex para mantener el control de la pelea. Tras los anuncios, Wilder dominó sobre Tucker con un candado cuello seguido de un Bulldog. Tucker consiguió dar el relevo y Otis hizo el hot tag con sus característicos movimientos. Wilder soprendió a Tucker con un Roll Up y consiguió la cuenta de tres.

Victoria: The Revival por cuenta de tres.

Chad Gable afirmó que era el underdog del King of the Ring en una entrevista.

Miz apareció para un nuevo segmento de MizTv. Sami Zayn fue el invitado al segmento. El luchador canadiense dijo que no le importaba el segmento, que tenía que sacar cosas que quería decir. Zayn afirmó que hay mucha gente que necesita su ayuda y presentó a Nakamura. Miz preguntó el porqué de la asociación y Zayn afirmó que la unión se daba por la necesidad de Nakamura de hablar en inglés. Miz se lo tomó a broma y Nakamura atacó en varias ocasiones a Miz.

Shane McMahon y Kevin Owens protagonizaron un nuevo segmento. El hijo de Vince McMahon afirmó que si Owens atacaba a otro árbitro sería despedido.

King Of The Ring: Elias vs. Kevin Owens

Elias dio el primer golpe y fue el primero en buscar una cuenta. Kevin Owens sorprendió con un codazo y la pelea pasó al ringside donde Elias consiguió el control. De vuelta al ring, Owens aplicó un German Suplex y una Cannonball. Shane McMahon apareció por la rampa antes de los anuncios. Tras los comerciales, Elias consiguió el control de la pelea con un candado al cuello de su rival seguido de un rodillazo a la cabeza. KO aplicó un DDT de la nada para conseguir algo de tiempo y conectó una doble patada voladora seguida de un Sento. Elias sorprendió con una Powerbomb y buscó sin éxito el SuperSuplex. En el ringside, Owens aplicó una Cannonball y Shane intervino con una camiseta de árbitro. Elias aplicó un Roll Up y la cuenta de Shane fue más rápida de lo debido.

Victoria: Elias por cuenta de tres.

Roman apareció con Daniel Bryan y Rowan para conocer a su atacante. Bryan quitó la máscara a su detenido y apareció un hombre bastante parecido a Erick Rowan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: