Edge luchará en SmackDown después de casi diez años

WWE anunció que Edge y Jey Uso se enfrentarán la semana que viene en SmackDown en el que será el primer combate de Edge en SmackDown en cerca de diez años.

Edge y Jey sd

Fuente: WWE.com

Edge luchará en SmackDown después de casi diez años. Edge luchará en SmackDown después de casi diez años.

Hay que viajar hasta el 22 de marzo de 2011 para recordar el último combate televisado de Edge en SmackDown. ‘The Rated–R Superstar’ enfrentó a Drew McIntyre en un combate de menos de tres minutos en el programa de SmackDown, siendo ese su último combate televisado en la marca azul. Después de ese combate, Edge volvió a luchar en SmackDown en dos ocasiones, pero fue en combates de Dark.

Casi diez años después, Edge volverá a luchar en SmackDown. Durante la recta final del main event del último programa de la marca azul, Edge apareció para encarar a Jey Uso que había propuesto que hubiera un árbitro especial en el combate entre Roman Reigns y Daniel Bryan. Edge apareció para retar a Jey Uso a un combate uno para uno para el próximo programa de SmackDown, 19 de marzo. El combate significará la vuelta a la acción de Edge en SmackDown después de casi diez años y en juego estará la posición de ser el árbitro especial del combate de Fastlane entre Roman Reigns y Daniel Bryan por el cinturón universal de la compañía.

Edge volverá a la acción en el que será su segundo combate en un programa semanal desde su prematuro retiro en 2011. El canadiense volvió a la acción en un programa semanal en el Raw posterior a Royal Rumble 2021 en un combate contra Randy Orton que sirvió para acabar con su rivalidad. Desde que se tuvo que retirar en 2011, el luchador ha participado en cuatro combates en PPV y uno en un programa semanal.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: