Daniel Bryan se cuela en la escena titular

Roman Reigns atacó a Daniel Bryan tras el main event de SmackDown dando a entender el inicio de una rivalidad.

Roman y Daniel Bryan

Fuente: WWE

Daniel Bryan se cuela en la escena titular. Daniel Bryan se cuela en la escena titular.

Roman Reigns fue el encargado de abrir el programa de SmackDown. El campeón universal tomó la palabra para hablar de la situación tras Elimination Chamber. Roman le pidió a Edge que pensase su decisión de nuevo porque no quería dañarlo. Daniel Bryan interrumpió para hablar de su combate llegando a retarlo a un combate individual, pero Jey Uso lo interrumpió. Finalmente, el primo de Roman atacó a Daniel.

Edge tuvo una reunión con Adam Pearce y Sonia Deville.

Rey Mysterio y Dominik vs Otis y Chad Gable

Otis comenzó dominando sobre Rey Mysterio y le dio el relevo a Gable. Dominik consiguió el relevo para el hot tag y los Mysterios pudieron aplicar el 619, sin embargo, Otis rompió la cuenta. Otis tomó el releo y cerró con un Splash.

Victoria: Otis y Chad Gable por cuenta de tres.

Apollo Crews dio una promo sus actos de la última semana con Big E. Crews afirmó que así era él, pero en medio de la promo fue interrumpido por Nakamura. Antes de que Nakamura entrase al ring, Crews se lanzó al ataque.

Shinsuke Nakamura vs Apollo Crews

Apollo se hizo con el control de los compases iniciales de la lucha. Nakumura tuvo una breve reacción, pero Crews lo castigó con una serie de German Suplex. La pelea pasó al ringside doden Crews lanzó a su rival contra las escaleras metálicas y cerró al volver al ring con un Fireman Suplex.

Victoria: Apollo Crews por cuenta de tres

Liv Morgan (con Ruby Riott) vs Tamina (con Natalya)

Liv Morgan trató de conectar una serie de golpes nadad más sonar la campana, sin embargo, Tamina pudo reaccionar. Tamina controló el combate y cerró con un Sidewalk Slam.

Victoria: Tamina por cuenta de tres.

Bianca Belair salió al ring para anunciar su decisión de cara a WrestleMania. La luchadora fue interrumpida por Reginald y poco después apareció Sasha Bnaks. Las dos luchadoras tuvieron un careo hasta que Bianca anunció que la retaba a un combate en WrestleMania.

Baron Corbin y Sami Zayn tuvieron un segmento en el backstage donde hablaron de trabajar como equipo.

Sami Zayn y Baron Corbin vs The Street Profits

Ford y Zayn fueron los encargados de abrir el combate. Rápidamente, Corbin y Dawkins tomaron el relevo. Corbin se distrajo con las cámaras de Zayn, sin embargo, el equipo heel pudo derribar a Ford. Dawkins tomó el relevo para el hot tag y los faces terminaron cerrando con una llave conjunta.

Victoria: The Street Profits por cuenta de tres.

Seth Rollins apareció en medio del ring para hablar, pero fue interrumpido por Cesaro. Rollins frenó a Cesaro y le dijo que lo podía convertir en una estrella. Casaro le terminó aplicando un Swing y un Uppercut.

Daniel Bryan vs Jey Uso

Daniel Bryan derribó al poco de comenzar a Jey y se hizo con el control aplicando una Running Dropkick en la esquina. Jey resistió los intentos de cuenta y reaccionó en el ringside atacando a Daniel contra los postes de la esquina. Tras los anuncios, Jey falló un Frog Splash y Daniel pudo realizar el comeback. Jey consiguió aplicar un Boston Crab, pero Daniel pudo romper el candado. Daniel y Jey cayeron al ringside y ninguno pudo llegar al ring antes de la cuenta de diez.

Combates sin ganador.

Tras la lucha, Daniel aplicó un Crossface a Jey en medio del ring, pero Roman apareció para atacar a Bryan. Riman y Jey terminaron derribando a Daniel Bryan.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: