Portada » Dragon Lee asciende al main roster

Dragon Lee asciende al main roster

WWE ha trasladado el perfil de Dragon Lee en su web a la sección de SmackDown

Dragon Lee asciende al main roster

Fuente: WWE

Dragon Lee asciende al main roster. Dragon Lee asciende al main roster

El ascenso de Dragon Lee al main roster de WWE parece ser oficial ahora. El página web de WWE cambió el perfil de Dragon Lee a la sección del roster roster de SmackDown. Lee participó en el programa de SmackDown del viernes pasado, donde derrotó a Austin Theory. Fue la segunda semana consecutiva en la que Lee apareció en el programa. Lee ganó su combate contra Theory con la ayuda de Cameron Grimes. Después de que Grayson Waller interfirió para ayudar a Theory, Grimes se encargó de Waller en ringside, lo que causó una distracción que llevó a Lee a cubrir a Theory.

Lee también luchó en el episodio de Raw del 25 de septiembre. Perdió un combate por el Campeonato Norteamericano de NXT contra Dominik Mysterio esa noche. Dave Meltzerya adelantó el ascenso de Lee al main roster en la última edición del Wrestling Observer Newsletter.

“Dragon Lee lo hizo tan bien con Dominik que parece que ahora está en el roster principal. La naturaleza del contrato que firmó indicaba que estaría en el roster principal después de un año en NXT, pero el combate con Dominik puede haber acelerado su cronograma. Realmente estaba debatiendo entre AEW y WWE el año pasado cuando ambas le hicieron ofertas, y WWE indicó dinero de roster principal en el trato para el segundo año. Lee preguntó a su alrededor y le dijeron que AEW estaba sobresaturada de talento y que WWE sería lo mejor para él. En México, mucha gente estaba observando cómo Dragon Lee y Bandido, que comenzaron al mismo tiempo, lo hicieron, respectivamente. Bandido fue frenado por lesiones, pero en este momento Lee está adelante”

WWE anunció la firma de Lee en diciembre de 2022. Lee firmó un contrato de tres años con la empresa. Hizo su debut en WWE en NXT en marzo de este año.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.