Portada » Darby Allin: “Siento que tengo que desaparecer”

Darby Allin: “Siento que tengo que desaparecer”

Darby Allin fue invitado a The Sessions with Renee Paquette donde afirmó que quería tomarse un descanso

Darby Allin “Siento que tengo que desaparecer”.jpg

Fuente: AEW

Darby Allin: “Siento que tengo que desaparecer”. Darby Allin: “Siento que tengo que desaparecer”

Considerado como uno de los pilares de futuro de AEW, Darby Allin es una de las grandes caras de AEW. El luchador, pese a tener un único reinado con el título de TNT, ha formado parte de algunos de los principales combates e historias de la empresa. Allin se ha mantenido casi siempre activo en AEW y son pocas las semanas que ha tenido de descanso desde que comenzó su carrera en la compañía dirigida por Tony Khan, algo que destacó en una reciente entrevista con Renee Paquette.

“A veces en la lucha libre, tienes que irte por la gente… Creo que la gente da por sentado a muchos luchadores con la mierda que hacen en el ring. No he estado fuera de AEW desde que empecé. He tenido un descanso de dos o tres semanas, pero no me he ido por más de un mes desde que comenzó AEW. Hubo un momento en la primavera en el que sentí que tenía que desaparecer. Recuerdo un momento el año pasado, casino ladder match. Las personas en la escalera eran Jon Moxley y Hangman Page. Hangman acababa de regresar de tener un hijo y la multitud en Filadelfia se estaba volviendo contra Jon. Fue extraño. Los fanáticos decían: ‘¡Vamos Hangman!’’ Yo estaba como, ‘A estos fanáticos no les importa una mierda’. Nunca pensé que los fanáticos iban a abuchear a Jon, nunca. Entonces Jon se fue, regresó y ha estado en esta carrera loca.

Es raro, siento que la gente da muchas cosas por sentado y siento que tengo que desaparecer. Solo tengo que desaparecer y marcharme. He estado allí desde el comienzo de la televisión y nunca he tenido ese tiempo libre constante. A veces, solo tienes que recordarle a un hijo de puta quién eres. Estoy extremadamente feliz, en el ring y fuera del ring”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta