Cuatro años del regreso de Shane McMahon

Hoy se cumplen cuatro años del regreso de Shane McMahon a la WWE tras siete años fuera

Un 22 de febrero de 2016 sonó después de siete años ‘Here comes the money’. En pleno segmento entre Vince McMahon y su hija sonó la música de Shane McMahon. El mayor de los hijos de Vince McMahon regresó para pedir el control de Raw y para denunciar la forma en la que habían manejado la WWE tanto Stephanie como Vince.

Desde ese momento, Shane McMahon comenzó una rivalidad con su padre y su hermana que terminó en un combate en WrestleMania contra The Undertaker en un Hell in a Cell en en donde si ganaba tomaría el control de Raw. Shane perdió, sin embargo, terminó consiguiendo el control de SmackDown y mantuvo la rivalidad con su hermana. En plena rivalidad se dio la división de rosters y Shane se convirtió en el dirigente de la marca azul.

Desde su regreso a la WWE en 2016, el mayor de los hermanos McMahon se ha visto involucrado en varias storylines, haciendo varios turns hells y turns faces. Shane ha tenido rivalidades con luchadores de renombre como AJ Styles o Kevin Owens, que han servido para mantenerlos en la escena principal de la WWE mientras estaban fuera de la órbita de los principales campeonatos de la WWE.

Para el recuerdo en esta etapa de Shane en la WWE quedará su combate contra AJ Styles en WrestleMania 33, que fue uno de los mejores del evento, sus dos rivalidades Kevin Owens y su triunfo en Crown Jewwl 2018 con el que se hizo con la WWE World Cup. La última aparición de Shane en la WWE fue el 4 de octubre cuando perdió contra Kevin Owens en un combate de carrera contra carrera.

¿Un posible regreso?

Pese a que según la estipulación de su último combate dicta que Shane McMahon debía abandonar la WWE, es probable que el mayor de los hermanos McMahon aparezca en el Road to WrestleMania 36. Desde su regreso en 2016, Shane siempre ha peleado en el evento magno de la WWE, por lo que podría reaparecer de cara a WrestleMania 36.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: