Actualización: Posibles combates de WrestleMania 36

Se acerca la fecha del magno evento de la WWE y se van vislumbrando detalles de su cartelera.

En Royal Rumble se dio el pistoletazo de salida al Road to WrestleMania 36. El evento de enero empezó a dar color a la cartelera anunciando ya dos participantes oficiales para WrestleMania. Aunque la lista de combates del evento magno es algo que se rumorea desde hace meses, la fecha de Royal Rumble marca el punto exacto donde se empiezan a confirmar combates. Los dos únicos luchadores que tienen confirmada su participación el WrestleMania 36, salvo que se lesionen, son Charlotte y Drew McIntyre.

Drew McIntyre vs Brock Lesnar – Título de la WWE

Drew McIntyre consiguió la victoria en Royal Rumble y en el siguiente programa de Raw anunció su decisión de retar a Brock Lesnar. El escocés fue el encargado de eliminar al campeón de la WWE de la batalla real tras un Claymore. La rivalidad entre los dos ya ha comenzado, aunque va a tener un alto en el camino para la rivalidad entre Ricochet y Lesnar de cara a Super Show-Down.

Charlotte vs Rhea Ripley -Título de Femenino de NXT

Todo el mundo apuntaba a que Shayna Baszler iba a ganar el Royal Rumble, sin embargo, la que salió del evento de enero con la victoria fue Charlotte. La hija de Ric Flair ya ha ganado en varias ocasiones los cinturones de Raw y de SmackDown, por lo que parece que enfrentará a Rhea Ripley. La campeona de NXT apareció en el último programa de Raw para encarar a Charlotte y dejarle claro que está dispuesta a poner en juego su título en WrestleMania.

Bray Wyatt vs Roman Reigns -Título Universal de la WWE

Bray Wyatt se ha convertido en la máxima referencia de SmackDown tras derrotar a Daniel Bryan. Su personaje de The Fiend se ha convertido en la referencia del terror dentro de la WWE. Por su parte, Roman Reigns está acabando su rivalidad con Baron Corbin, de la que parece que saldrá reforzado. ‘The Big dog’ lleva mucho tiempo fuera de la órbita titular por lo que es factible que enfrente a Wyatt en WrestleMania.

Sasha Banks vs Bayley – Título Femenino de SmackDown

Bayley ya lleva más de 100 días como campeona de SmackDown y parece que se mantendrá así durante varias semanas más. Todo apunta, tras los sucesos del último SmackDown, a que la próxima retadora para Bayley será Naomi. Después de varias semanas sin aparecer, Sasha Banks podría aparecer en plena rivalidad para traicionar a la que fuese su mejor amiga.

Shayna Baszler vs Becky Lynch -Título Femenino de Raw

Todo apuntaba a que Shayna Baszlet iba a ganar el Royal Rumble, sin embargo, fue eliminada por Charlotte. Pese a que no ganase la batalla real, Baszler podría enfrentar a Becky Lynch en el evento magno, reviviendo la rivalidad comenzada en Survivor Series.

Edge vs Randy Orton

Combate que esta casi más que confirmado. En Royal Rumble tuvo lugar el regreso de Edge a la WWE tras nueve años. El luchador canadiense se alió durante la batalla real con Randy Orton, sin embargo, lo acabó traicionando. En el programa de Raw tras Royal Rumble, Edge ofreció una promo, pero fue interrumpido por Randy Orton. El dueño del RKO atacó a su excompañero y lo dejó fuera de combate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: