Portada » Cody Rhodes y Dominik Mysterio se citan en Money in the Bank 2023

Cody Rhodes y Dominik Mysterio se citan en Money in the Bank 2023

WWE confirmó el enfrentamiento entre Cody Rhodes y Dominik Mysterio para Money in the Bank 2023

Cody Rhodes y Dominik Mysterio se citan en Money in the Bank 2023

Fuente: WWE

Cody Rhodes y Dominik Mysterio se citan en Money in the Bank 2023. Cody Rhodes y Dominik Mysterio se citan en Money in the Bank 2023

El programa de Raw del 12 de junio acogió el anuncio del futuro enfrentamiento entre Cody Rhodes y Dominik Mysterio para Money in the Bank. Después de semanas de intentos fallidos de reclutamiento por parte del Día del Juicio Final, Rhodes y Mysterio se enfrentaron cara a cara en la última edición de «Miz TV», y las chispas volaron cuando intercambiaron comentarios maliciosos que llevaron a que The American Nightmare golpeara a «Dom Dom» en la cara con su brazo enyesado.

Desde su regreso a WWE en WrestleMania 38, Rhodes ha estado en un viaje personal para honrar el legado de su familia, mientras que Mysterio ha seguido un camino contrario, constantemente menospreciando su apellido y a su padre, el miembro del Salón de la Fama de WWE, Rey Mysterio.

En el último programa de Raw el combate se confirmó, sin embargo, no fue Dominik el que aceptó la lucha. Rhea Ripley fue la encargada de aceptar el combate en nombre del hijo de Rey Mysterio. Dominik se ha convertido en uno de los mayores heels de WWE con el paso de las semanas. Mientras que Cody es el mayo babyface de la compañía, especialmente después de su rivalidad con Brock Lesnar. Cody parece que sigue pendiente de la situación de Lesnar con el que el marcador de victorias y derrotas es de uno a uno. El combate de Moeny in the Bank entre Dominik y Cody parece que será una transición para Cody de cara a mantener la rivalidad con Brock Lesnar.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.