Portada » Bryan Danielson lideró el comité que decidió el despido de CM Punk de AEW

Bryan Danielson lideró el comité que decidió el despido de CM Punk de AEW

Según Fightful, Bryan Danielson encabezó el comité de AEW que decidió el despido de CM Punk de AEW

Bryan Danielson lideró el comité que decidió el despido de CM Punk de AEW

Fuente: AEW

Bryan Danielson lideró el comité que decidió el despido de CM Punk de AEW. Bryan Danielson lideró el comité que decidió el despido de CM Punk de AEW

CM Punk es el luchador del momento. El de Chicago volvió a WWE después de casi diez años en Survivor Series y todo tras ser despedido de AEW en septiembre de 2013. Punk tuvo un altercado en el backstage en AEW All In 2023, siendo uno más en su corta historia en la empresa dirigida por Tony Khan.

Según Fightful, AEW realizó un comité de cuatro personas para estudiar el caso de CM Punk, siendo Bryan Danielson el encargado de encabezarlo. “Se dice que Danielson habló con el elenco al abordarlos sobre la terminación de Punk y señaló que fue una decisión especialmente difícil. Hizo referencia a los aspectos positivos que CM Punk aportó y a su duradera amistad con Punk, pero dijo que era la decisión que se debía tomar”.

La importancia de Danielson en el vestuario de AEW parece que cada vez es mayor. Según Fightful, Danielson es uno de los encargados de emitir multas cuando surgen problemas en el backstage. Según se dice, el comité estuvo formado por otras dos personas que se sumaron a Danielson, el consejero general de AEW, Chris Peck, y un abogado externo que se unió rápidamente después de los eventos de All In en agosto. Después de que se anunció la presencia de Danielson en el comité, el luchador puso un tuit que parece hacer referencia a la información.

“Mi papá siempre me decía: ‘A menudo lo correcto es lo más difícil de hacer’ No siempre generará la mayor cantidad de dinero. No siempre será el más popular. Pero sigue siendo lo correcto. #AEW ❤️”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: