Adam Pearce vuelve a luchar después de seis años

Roman Reigns obligó a Adam Pearce a luchar en SmackDown. El último combate oficial de Pearce, según Cagematch, fue en diciembre de 2014.

Adam Pearce en SmackDown

Fuente: WWE.com

Adam Pearce vuelve a luchar después de seis años. Adam Pearce vuelve a luchar después de seis años.

SmackDown acabó con la victoria de Adam Pearce en el Gauntlet Match que daba derecho a retar a Roman Reigns en Royal Rumble. El productor de la WWE ganó el torneo, pese a no querer participar en él, pues fue obligado por Roman Reigns. El campeón universal de la WWE apareció al final de SmackDown y tras atacar a Nakamura, que había conseguido llegar a la final, atacó a Adam Pearce para después darle el combate.

El Gauntlet Match fue el primer combate de Adam Pearce en seis años, según Cagematch. El productor de la WWE consiguió su primera victoria en la empresa, pues en el pasado había participado en combates puntuales. Pearce enfrentará a Roman Reigns en Royal Rumble por el título universal de la compañía en lo que será su segundo mano a mano en la WWE.

Pearce lleva en la WWE desde 2013, pero siempre ha trabajado como entrenador o como productor. El de Illinois, antes de firmar con la WWE como entrenador y productor, tuvo una carrera en el circuito independiente, incluso llegó a compaginar sus primeros meses en la compañía de Vince McMahon con el final de su carrera en el circuito independiente. El último combate de Pearce en el circuito independiente, según Cagematch, fue ante Ace Steel el 6 de diciembre de 2014 en la empresa Metro Pro Wrestling y acabó con doble descalificación.

Pearce durante su carrera en el circuito independiente ganó varios títulos en las empresas en las que participó y en Royal Rumble tendrá la primera oportunidad de conseguir un título en la WWE. El de Illinois participó en 1997 en tres combates en la empresa de Vince McMahon cuando aún se llamaba WWF y perdió los tres.

1 pensamiento sobre “Adam Pearce vuelve a luchar después de seis años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: