Roman Reigns toma las decisiones en SmackDown

Roman Reigns obligó a Adam Pearce a ganar el Gountlet Match de SmackDown y se verán las caras en Royal Rumble

Fuente: WWE.com

Roman Reigns toma las decisiones en SmackDown. Roman Reigns toma las decisiones en SmackDown.

Roma Reigns fue el encargado de abrir el programa de SmackDown. El campeón universal de la WWE tomó el micro para hablar sobre su rivalidad con Kevin Owens, al cual halago. Roman le pidió a Adam Pearce que apareciera y el productor hizo su entrada al ring. Los dos comenzaron a hablar hasta que Roman puso un vídeo con el que trato de culpar a Pearce de los sucesos con Owens. Roman dijo que él tomaría las decisiones en SmackDown.

Campeonato Intercontinental de WWE: Big E vs Apollo Crews

Apollo comenzó conectando una Dropkick, pero Big E lo frenó con un codazo. Crews pudo hacerse con el control con una serie de Suplex y conectó un Suicide Dive. La pelea pasó a una esquina y Crews conectó un SuperSuplex seguido de una doble cuenta, por lo que el combate se reinició. Big E conectó un Splash, pero el control siguió siendo para Apollo que aplicó un Static Moonsault para la cuenta de dos. Big E conectó un candado a las piernas y cerró el combate tras un Big Ending.

Victoria: Big E por cuenta de tres.

Bianca Belair y Bayley anunciaron que iban a participar en el Royal Rumble.

Carmella dio una promo cargando contra Sasha Banks.

Campeonatos en Pareja de SmackDown: Robert Roode y Dolph Ziggler vs The Street Profits

Dawkins comenzó derribando a Ziggler y le dio el relevo a Ford. Roode entró con el tal, pero Ford consiguió el control. Ford conectó una variante de Suicide Dive y se dañó la zona lumbar. Tras los anuncios, Ziggler y Roode dominaron sobre Dawkins. Tras varios minutos, Dawkins consiguió dar el relevo para le hot tag de Ford. Ziggler frenó a su rival con un SuperSuplex y le dio el control a los heels que derribaron a Dawkins en el ringside y conectaron una llave conjunta para la cuenta de tres.

Victoria: Dolph Ziggler y Robert Roode por cuenta de tres, nuevos campeones.

Paul Heyman tuvo un segmento con Adam Pearce en el backstage.

The Riott Squad tuvo un segmento con Billie Kay.

Gauntlet Match: Rey Mysterio vs Sami Zayn

Nada más sonar la campana Mysterio conectó el 619 y la cuenta de tres para eliminar a Zyan.

Rey Mysterio vs Nakamura

Nakamura dio los primeros golpes y consiguió conectar un rodillazo en el ringside para hacerse con el control. El japonés consiguió dominar sobre Mysterio que evitó un SuperSuplex para hacer el comeback. El enmascarado falló el Frog Splash y Nakamura conectó un candado al brazo de su rival que se rindió. Baron Corbin apareció para atacar a Rey Mysterio.

Nakamura vs Baron Corbin

Corbin llevó el peso de los primeros compases. Corbin falló un Suplex y Nakamura pudo conectar una serie de patadas para derribar a su rival. Baron conectó un Deep Six, pero de la nada Nakamura conectó el Kinsasha.

Daniel Bryan vs Nakamura

Bryan se hizo con el control del combate, pero Nakamura lo pudo frenar con una variante de Suplex. El japonés evitó las patadas de Daniel Bryan, pero terminó recibiendo el Crossface. Nakaura llegó a las cuerdas y pudo conectar una serie de rodillazos a su rival. Bryan respondió con una serie de puñetazos, pero Nakamura sorprendió con un Kinshasa.

Roman Reigns apareció junto a Jey Uso y Adam Pearce. Roman y Jey atacaron a Nakamura y obligaron a Adam Pearce a hacer la cuenta y ganar el Gauntlet match.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: