2 octubre, 2022

WWE asciende a Triple H a Director de Contenido

WWE confirmó, por medio de un comunicado en su web, el ascenso de Triple H a Director de Contenido

Triple H dará su toque a SummerSlam

Fuente: WWE

WWE asciende a Triple H a Director de Contenido. WWE asciende a Triple H a Director de Contenido

Siguen los cambios de WWE y Triple H sigue siendo el protagonista. El exluchador fue nombrado Director Creativo de la empresa tras el retiro de Vince McMahon y por el momento solo suma cosas positivas. Desde la llegada de Triple H, WWE ha mejorado su audiencia en sus programas y ahora el exluchador tendrá más poder dentro de WWE. La empresa confirmó, por medio de un comunicado en su web, el ascenso de Triple H a Director de Contenido. Junto al nuevo nombramiento de Triple H también se anunció el ascenso de Frank Riddick a presidente y director financiero.

“WWE anunció que Paul “Triple H” Levesque ha sido ascendido a Director de Contenido. Además, la empresa ha ascendido a Frank A. Riddick III a presidente y director financiero.

Desde que se hizo cargo de la creatividad de WWE, Levesque se ha dado un aumento del 15 % en la audiencia de Monday Night Raw y aumentos de dos dígitos en la participación en las redes sociales. Como director de contenido, Levesque supervisará la redacción creativa, las relaciones con el talento, los eventos en vivo, el desarrollo del talento y los servicios creativos. El puesto reportará al co-CEO de WWE, Nick Khan.

‘WWE es uno de los productores de contenido premium más prolíficos del mundo y espero con ansias esta increíble oportunidad’, dijo Levesque. ‘Después de haber pasado toda mi carrera en este negocio, confío en que contamos con las piezas correctas para continuar aumentando nuestra audiencia y entregar a nuestros fanáticos en todo el mundo’.

Riddick se unió a WWE como director financiero el año pasado, luego de servir en la junta directiva de la compañía durante más de 13 años y anteriormente ocupó el cargo de director financiero interino. Durante ese tiempo, WWE ha anunciado récords anuales y trimestrales de ingresos y OIBDA ajustado. Como presidente y director financiero, Riddick supervisará la planificación y el análisis financieros, la estrategia, la contraloría, las relaciones con los inversores, los impuestos, el análisis de datos, la tecnología, los viajes de eventos y las instalaciones. Reportará conjuntamente a la presidenta y codirectora ejecutiva de WWE, Stephanie McMahon, y al codirector ejecutivo Nick Khan.

‘He tenido la gran fortuna de trabajar de cerca con la gente talentosa de la WWE en una variedad de capacidades durante los últimos 15 años’, dijo Riddick. ‘Junto con Steph, Nick y Paul, esperamos ejecutar nuestros ambiciosos planes y cumplir con nuestros accionistas’.

‘Estamos emocionados de anunciar roles ampliados para Paul y Frank, lo que mejorará la capacidad de WWE para crear contenido premium para nuestros socios en todo el mundo y, en última instancia, impulsará nuestro negocio’, dijeron McMahon y Khan”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: