Portada » WrestleMania 37 y los WWE Women’s Tag Team Championships

WrestleMania 37 y los WWE Women’s Tag Team Championships

Según Mike Johnson, periodista de PWInsider, y Wrestling Observer los cinturones por parejas femeninos del main roster de WWE se defenderán en WrestleMania 37, pero los dos medios no coinciden en las formas en las que se defenderán.

Shayna y Nia como campeonas

Fuente: WWE

WrestleMania 37 y los WWE Women’s Tag Team Championships. WrestleMania 37 y los WWE Women’s Tag Team Championships

A menos de dos semanas para WrestleMania 37 aún quedan algunas incógnitas en el aire. El evento magno suele ser una de las pocas ocasiones donde todos los cinturones de la compañía se ponen en juego. Con solo tres shows semanales hasta el evento magno, los cinturones femeninos del main roster de WWE aún no tienen un combate en el evento magno, sin embargo, parece que hay planes para que se defiendan.

Según Mike Johnson, periodista de PWInsider, los cinturones se defenderán en la segunda noche de WrestleMania 37 y será en un combate donde no se conocerán las aspirantes hasta el último momento. Según el periodista de PWInsider, en la primera noche de WrestleMania 37 se ofrecerá un combate multitudinario entre varios equipos y el ganador enfrentará al equipo compuesto Nia Jax y a Shayna Baszler.

Según Wrestling Observer, el plan para los cinturones tag team femeninos del main roster es distinto. El medio apunta a que se defenderán en una Fatal 4-Way donde los equipos que aspiraran a las preseas son los compuestos por Mandy Rose y Dana Brooke, Lana y Naomi y Natalya y Tamina.

De esta forma parace que WWE aún no tiene claro cual va a ser la fórmula para que los cinturones que portan Nia Jax y Shayna Baszler entren en juego en WrestleMania 37. Las campeonas suman cerca de dos meses con las preseas en su poder. Todo apunta a que se convertirán, antes de WrestleMania 37, en el equipo que más tiempo tenga los cinturones en su poder superando, gracias a sus dos reinados, los 180 días como campeonas de The Kabuki Warriors.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: