Viktor habla de su récord en WWE

The Ascension tiene el récord del reinado más largo en la división tag team de NXT, algo de lo que habló Viktor en The Wrestling Inc. Daily podcast.

Viktor habla de su récord en WWE. Viktor habla de su récord en WWE.

Con 343 días reconocidos el reinado de The Ascension en la división tag team de NXT es el más largo de la historia de la marca. El equipo formado por Konnor y Viktor fue dominante en los primeros momentos de la marca dorada y negra de la empresa de Vince McMahon. The Ascension se hizo con los cinturones en el programa del 3 de octubre de 2013 y los perdieron el 11 de septiembre de 2014. Casi un año como campeones, algo que todavía sigue siendo el récord.

Los miembros de The Ascension ascendieron al main roster donde fueron considerados unos jobbers hasta que WWE los despidió en 2019. La compañía ha tratado de que los fans se olviden del equipo, sin embargo, aún no le ha quitado el récord. Viktor, exmiembro de The Ascension, habló de la situación en The Wrestling Inc. Daily podcast. “Tengo sentimientos encontrados al respecto, creo que el otro día me estaba riendo con Konnor porque dijimos, ‘No puedo creer que no se hayan deshecho de eso todavía’ porque estaba seguro de que se iban a deshacer de él en algún momento. Pensé que iba a ser FTR o AOP porque sé que ambos tuvieron reinados súper largos. Y estaba seguro de que uno de ellos lo iba a conseguir y nunca lo consiguieron. Me sorprendió mucho eso. WWE hizo todo lo posible para olvidarse de que somos los campeones de NXT con más tiempo”

El propio Viktor reconoció que WWE está tratando que los fans se olviden de ellos. “Recuerdo que algunos de los comentaristas dijeron que nunca se les permitió volver a mencionarlo en los comentarios”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: