Portada » Samoa Joe deja vacante el ROH Television title

Samoa Joe deja vacante el ROH Television title

Durante el programa de AEW Dynamite, Samoa Joe dejó vacante el ROH Television title

Samoa Joe deja vacante el ROH Television title

Fuente: AEW

Samoa Joe deja vacante el ROH Television title. Samoa Joe deja vacante el ROH Television title

Después de derrotar a Keith Lee en Dynamite del miércoles, Joe renunció al ROH Television title, dejándolo en medio del ring. Desafió a MJF, diciendo que el próximo título en su hombro sería el Campeonato Mundial de AEW.

Samoa Joe había mantenido el título de televisión de ROH durante 575 días, el reinado más largo en la historia del título. Derrotó a Minoru Suzuki en la edición del 12 de abril de 2022 de Dynamite. Suzuki había derrotado a Rhett Titus por el título el 1 de abril en Supercard of Honor, el primer evento de ROH programado por Tony Khan después de comprar la compañía. Durante los 575 días que ha tenido en su poder el título, Samoa Joe ha tenido 17 defensas exitosas ante luchadores de la talla de Mark Briscoe o Jay Lethal.

La historia de Samoa Joe con MJF se ha estado trabajando en los últimos meses. MJF derrotó a Joe en AEW Dynamite Grand Slam en septiembre para retener el Campeonato Mundial de AEW. A pesar de la derrota, Joe ha seguido persiguiendo a MJF en un esfuerzo por obtener otra oportunidad por el campeonato, llegando al punto de ofrecerle ayuda durante una reciente lucha por el Campeonato Mundial de AEW contra Kenny Omega. En las últimas semanas a MJF le están saliendo varios retadores, pues aún tiene pendiente derrotar a Jay White en Full Gear. Tras el anuncio de Joe de seguir persiguiendo el AEW World Title, todo apunta a que el exluchador de WWE se involucrará en la lucha de Full Gear 2023.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.