9 agosto, 2022

Resultados Raw: 29 de noviembre

Kevin Owens derrotó a Big E en el main event de Raw por descalificación tras sufrir un ataque de Seth Rollins.

Resultados Raw 29 de noviembre

Fuente: WWE

Resultados Raw: 29 de noviembre. Resultados Raw: 29 de noviembre.

Seth Rollins fue el encargado de abrir el programa de Raw. El luchador tomó el micro para anunciar que el día uno de enero canjeará su oportunidad por el cinturón de WWE. La música de Finn Bálor interrumpió el discurso de Rollins. Bálor se lanzó al ataque sin que sonase la campana y derribó a su rival con un Slingblade y un golpe con la escalera.

Seth Rollins vs. Finn Bálor

Al sonar la campana, Bálor se hizo con el control y aplicó un salto en el ringside. Tras los anuncios, Bálor aplicó un DDT para la cuenta de dos. Rollins evitó el Coup de Grace y aplicó un SuperSuplex seguido de un Falcon Arrow para la cuenta de dos. Bálor evitó un Splash de Rollins, pero no pudo contestar con el Slingblade. El europeo se hizo con el control del combate, pero Rollins evitó el 1916 con un piquete en los ojos. Rollins cerró el combate con un Stomp.

Victoria: Seth Rollins por cuenta de tres.

Vince McMahon ofreció un segmento con Austin Theory donde le dijo que si le vuelve a robar algo lo matará.

Becky Lynch y Liv Morgan aparecieron para la firma del contrato de su futuro combate. Lynch tomó la palabra para burlarse de Morgan. La face interrumpió a su rival, firmó el contrato y recordó las declaraciones de Becky tras el combate contra Charlotte. Las dos luchadoras subieron la intensidad de sus discursos hasta que Becky anunció un combate por equipos entre las dos.

Raw Tag Team Championship: RK-Bro (Randy Orton y Riddle) (c) vs. The Dirty Dawgs (Dolph Ziggler y Robert Roode)

Ziggler y Roode ominaron en los compases iniciales sobre Riddle. Riddle pudo evitar una llave en la esquina de Ziggler y le dio el relevo a Orton para el hot tag. Ziggler frenó a su rival en el ringside con una Superkick. Tras los anuncios, Roode dominó sobre Orton con un candado al cuello, pero el face lo pudo romper. Riddle tomó el relevo y derribó a Roode con el DDT típico de Orton. Ziggler pudo evitar el RKO y conectó un Zigzag. Orton de la anda, aplicó un RKO y cerró el combate.

Victoria: RK-Bro por cuenta de tres.

Kevin Owens habló con Seth Rollins yen el backstage que si ganaba el combate contra Big E sería añadido al combate de Day 1. Rollins fue a la oficina de Adam Pearce que dijo no saber nada. Una vez se fue Rollins apareció Sonya Deville que dijo no saber nada, pero que era una buena idea.

Edge apareció en medio del ring para hablar de los posibles rivales a los que podría enfrentar. En medio de su discurso, The Miz hizo su regreso a WWE junto a Maryse. Miz se quejó de no tener un segmento de regreso como Edge y de no estar en su lista de posibles rivales. Los dos luchadores comenzaron un intercambio de palabras recordando sus logros pasados. Edge terminó retando a un combate a Miz en ese mismo momento, sin embargo, Miz lo rechazo.

The Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) vs. Alpha Academy (Chad Gable y Otis)

AJ y Omos se unieron a la mesa de comentaristas. Gable y Otis controlaron los compases iniciales derribado a Ford. Dawkins tomó el relevo y derribó a Gable. AJ Styles trató de intervenir, sin embargo, Ford pudo evitarlo y cerró el combate con un Frog Splash.

Victoria: The Street Profits por cuenta de tres.

United States Championship: Damian Priest (c) vs. Apollo Crews (con Commander Azeez)

Apollo derribó a su rival nada más comenzar, pero Priest contestó con un candado al brazo. Tras los anuncios, Apollo derribó a su rival. Priest no tardó en reaccionar y se hizo con el control del combate. Azeez intervino el combate y fue expulsado del ringside. Priest cerró el combate con un Reckoning.

Victoria: Damian Priest por cuenta de tres

Sonya Deville y Adam Pearce le anunciaron a Rollins que si Kevin Owens derrotaba a Big E sería añadido al combate.

The Hurt Business (Shelton Benjamin y Cedric Alexander) vs. Rey y Dominik Mysterio

Dominik fue derribado por sus rivales en los compases iniciales. Rey tomó el relevo y con una serie de Dropkicks se hizo con el control. Los faces cerraron el combate con un doble 619.

Victoria: Dominik y Rey Mysterio por cuenta de tres.

Team Liv (Liv Morgan, Bianca Belair, Rhea Ripley, Nikki A.S.H. y Dana Brooke) vs. Team Becks (Becky Lynch, Zelina Vega, Carmella, Tamina y Doudrop)

Liv comenzó el combate con Becky. La face aplicó un derechazo, pero Becky respondió con una serie de patadas. Carmella entró, pero escapó cuando entró Rhea. El equipo heel rodeo a Rhea y la derribaron entre todas. Rhea le dio el relevo a Nikki y las faces controlaron el combate. Tras los anuncios Doudrop derribó a Nikki ASH.  El equipo heel dominó sobre la excampeona que no tardó en darle el relevo a Rhea. Todas las luchadoras fueron entrando al ring para aplicar una llave hasta que Carmella conectó una Superkick sobre Rhea Ripley para la cuenta de dos. Tras unos nuevos anuncios, Dana Brooke le dio el relevo a Morgan que derribó a Tamina. La acción pasó al ringside donde Zelina Vega tiró a Dana sobre sus rivales. Sobre el ring, Tamina conectó una Superkick a Morgan para la cuenta de dos. Morgan pudo reaccionar y cerró el combate con un ObLIVion.

Victoria: Team Liv por cuenta de tres. Tras el combate, las heels trataron de atacar a sus rivales, pero las faces reaccionaron a tiempo y cerraron el segmento celebrando.

Big E vs. Kevin Owens

Rollins se sumó a la mesa de comentaristas mientras Owens conectaba una serie de derechazos. Big E pudo reaccionar y conectó un candado a la zona lumbar. Owens rompió la llave y atacó la pierna izquierda de su rival. Owens no pudo conectar un salto y Big E conectó un Clothesline y un Splash. El combate pasó al ringside y Kevin Owens aplicó un DDT en los escalones metálicos. Tras los anuncios, Big E aplicó un Lariat, pero recibió un SuperSuplex para la cuenta de dos. De la nada, Big E aplicó dos Belly to Belly Suplex seguidos de un Splash. Owens evitó el Big Ending y aplicó una Superkick. Owens sorprendió con una Pop Up Powerbomb para la cuenta de dos. Owens atacó a Rollins en el ringside. AL volver al ring, Rollins atacó a Owens.

Victoria: Kevin Owens por descalificación.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Resultados Raw: 29 de noviembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: