27 septiembre, 2022

Raquel González y Dakota Kai ganan los NXT Women’s Tag Team Championships

La división tag team femenina de NXT cambió de campeonas en el Kick-Off de NXT Stand & Deliver 2022

Raquel González y Dakota Kai ganan los NXT Women’s Tag Team Championships

Fuente: WWE

Raquel González y Dakota Kai ganan los NXT Women’s Tag Team Championships. Raquel González y Dakota Kai ganan los NXT Women’s Tag Team Championships

Las primeras portadoras de los NXT Women’s Tag Team Championships vuelven a tener las preseas en su poder. Raquel González y Dakota Kia consiguieron derrotar a Toxic Attraction (Gigi Dolin y Jacy Jayne) para recuperar las preseas que perdieron hace poco más de un año. Las luchadoras pasan a la historia como las primeras en tener dos reinados con las preseas de la división tag team femenina de la marca de desarrollo de WWE.

El combate de NXT Stand & Deliver 2022 nació con el regreso tras varias semanas de ausencia por lesión de Raquel González. La luchadora de origen latino volvió en el programa de NXT previo al PPV y lo hizo ayudando a Dakota, que el pasado fue su aliada. Raquel y Dakota olvidaron las rencillas que tuvieron durante el final del verano de 2021 y rehicieron su alianza con el único fin de acabar con el reinado de Toxic Attraction. Los dos equipos se enfrentaron en el preshow de NXT Stand & Deliver 2022 y dejaron un buen combate que acabó con una Powerbomb de Raquel Gonzalez. La parte final del combate estuvo marcada por el regreso de Wendy Choo que atacó a Gigi Dolin en el ringside para ayudar a las faces.

El reinado de Toxic Attraction acaba tras 158 días y en su segunda defensa. Raquel y Dakota recuperan la presea y su reinado ya ha durado más que el primero. Las actuales campeonas ganaron por primera vez los títulos como recompensa por ganar el Dusty Rhodes Women’s Tag Team Classic de 2021. Dakota y Raquel pusieron en juego las preseas el mismo día que las ganaron y las perdieron ante la alianza de Ember Moon y Shotzi Blackheart.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: