Los combates que se deberían dar en España en 2021

Falta una semana para acabar el 2020 y ya ponemos la vista en los combates que se deberían dar 2021 en la escena española

Imágenes: La Triple W Montaje: Mundo Wrestling

Los combates que se debería dar en España en 2021. Los combates que se debería dar en España en 2021.

El 2020 paralizó la escena de wrestling español en un momento clave, a las puertas de Total Rumble X, el evento que iba a ser la gran fiesta del wrestling español. El show iba a marcar un antes y un después con la participación de la mayoría de las empresas nacionales, pero el covid-19 llegó y todo se paralizó. Total Rumble X y todos los eventos se tuvieron que cancelar y ahora solo queda mirar a 2021 y esperar que los fans nacionales del wrestling se puedan reencontrar en un show. Con la vista puesta en un nuevo año repasamos los combates que se deberían de dar en la escena española una vez se pueda volver a la normalidad.

A-Kid vs Carlos Romo

Los dos nombres más grandes del wrestling español. Antiguos compañeros de equipo se tendrían que volver a ver las caras en España. Su último enfrentamiento en un show en España, según Cagematch, fue en junio de 2018 en el evento Triple W No Rules Day cuando Carlos aún utilizaba el nombre de Adam Chase. La lucha entre los dos sería el mayor choque que se podría dar en España en 2021.

María de la Rosa vs Sara León: III

Falta por deshacer el empate entre las que probablemente sean las mejores luchadoras del panorama nacional. María de la Rosa y Sara León tuvieron un primer enfrentamiento en Level One 4 que acabó con la victoria de María. En Lucha Libre Barcelona se dio el segundo enfrentamiento que acabó del lado de Sara. En Level One 5, tras el combate en el que participó María de la Rosa, se enunció que iba a haber un tercer enfrentamiento para tratar de romper la igualada entre las dos luchadoras.

Team Triple W vs Riot Wrestling

La lucha estaba anunciada para Total Rumble X, pero se tuvo que cancelar por el covid-19. Las dos empresas más representativas del wrestling nacional se iban a ver las caras en un combate por todo lo alto donde Carlos Vega, Ricky Barceló y Ley y Orden representaban a Riot y Carlos Romo, Elías, Sara León y Curro representaban a Triple W.

Falback vs Javier Vives

La lucha más pedida por los fans de Youtube. Desde que los dos se destaparon como wrestlers los fans han pedido el combate, sin embargo, el año pasado no se pudo dar debido a la lesión de Javier. Con la recuperación de Javier parece que el combate se podría dar y porqué no soñar.

Tavares de la Mancha vs Elvis Harrison

La historia mejor construida del panorama nacional y que aún no tiene un final. Dos auténticos genios en la construcción de historia se merecen un final y parecía que se iba a dar en Total Rumble X. La baja de Tavares de la Triple W podría complicar el combate que se podría terminar dando en otra empresa.

Guillermo defiende el título condal de Barcelona

El primer portador del título y aún no lo ha defendido. Guillermo va a suma un año como campeón condal y aún no ha puesto en juego el título. Se espera que lo haga en 2021.

Títulos Tag Team Lucha Libre Barcelona: Rizo y Zozaya vs Iván y Rob Roy

Iván y Rob Roy no perdieron nunca los cinturones por parejas de Luca Libre Barcelona, sin embargo, la empresa decidió quitárselos por no poder participar en el segundo evento de la compañía. Rizo y Zozaya consiguieron las preseas y desde ese momento la tensión entre los dos equipos ha sido palpable, tal y como se vio en la firma de sus contratos con NEW.

Títulos Tag Team Triple W: Rizo y Zozaya vs Arde Madrid

Otro de los combates que se esperaba que se diese en Total Rumble X y que se sigue esperando con ansías. Dos de los luchadores más prometedores, como son Rizo y Zozaya, contra Zayas y uno de sus hijos, podría ser Carlos Romo o podría ser Goldenboy Santos.

El debut de NEW

New European Wrestling nació en medio de la pandemia del covid-19 y aún no ha podido ofrecer ningún show. Se espera que en 2021 la empresa pueda debutar y traer sabía nueva a la escena nacional.

Alin Hawk vs Ulises Úbeda

En el canal de Underground Pro Wrestling se dio un adelanto del enfrentamiento entre los dos, pero la verdadera pelea se debe ver en un evento.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: