Portada » Kris Statlander habla de su tiempo lesionada

Kris Statlander habla de su tiempo lesionada

Kris Statlander ofreció una entrevista a Busted Open Radio donde habló de su última lesión

Kris Statlander habla de su tiempo lesionada

Fuente: AEW

Kris Statlander habla de su tiempo lesionada. Kris Statlander habla de su tiempo lesionada

Después de meses de ausencia, Kris Statlander regresó a la acción en Double or Nothing 2023 y lo hizo por todo lo alto. La luchadora se hizo con el título de TBS, dejando para el olvido sus meses de baja. Statlander sufrió el desgarro del menisco y del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, una lesión similar a la que tuvo hace un par de años en su rodilla izquierda.

Debido a su regreso, Statlandder fue invitada a Busted Open Radio donde habló de lo que ha aprendido de su tiempo lesionada. “Hay muchas cosas que aprendes cuando estás fuera debido a una lesión tan extensa. Aprendes mucho sobre ti mismo y cuánto significa la lucha libre para ti, y lo difícil que es cuando algo que amas te es arrebatado. Pero también aprendes a dar un paso atrás y observar como un fan, y ves cómo la gente reacciona ante las cosas, y ves cómo todo está sucediendo en su conjunto, y tratas de encontrar una manera de reintegrarte y ver dónde encajas. La lucha libre siempre evoluciona y cambia, y tratas de ver cómo puedes adaptarte a donde estará el producto cuando regreses. Fue mucho más una búsqueda interna de la propia alma que aprendes con una lesión en lugar de simplemente aprender nuevos movimientos o cualquier otra cosa. Tienes que empezar de nuevo y asegurarte de que aún puedes hacer lo que solías hacer una vez que te recuperes de una lesión

Statlander regresó por todo lo alto al hacerse con el título de TBS. La luchadora fue la encargada de acabar con el reinado de Jade Cargill y se hizo con la presea secundaria de la división femenina de AEW.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.