Portada » Kenny Omega: “Esto no es Kenny Omega y The Young Bucks contra CM Punk”

Kenny Omega: “Esto no es Kenny Omega y The Young Bucks contra CM Punk”

Kenny Omega habló del altercando con CM Punk en una reciente entrevista a Sports Illustrated

Kenny Omega: “Esto no es Kenny Omega y los Young Bucks contra CM Punk”

Fuente: AEW

Kenny Omega: “Esto no es Kenny Omega y The Young Bucks contra CM Punk”. Kenny Omega: “Esto no es Kenny Omega y The Young Bucks contra CM Punk”.

All Out 2022 casi siempre será más recordado por los sucesos posteriores al evento que por el propio evento. La rueda de prensa posterior de CM Punk hizo que saltasen todas las alarmas, pues sus críticas a los vicepresidentes de la empresa provocaron un altercado en el backstage. Tras el altercado, los miembros de The Elite y CM Punk fueron suspendidos de manera indefinida. Después de dos meses, los miembros de The Elite regresaron a AEW.

Kenny Omega ofreció recientemente una entrevista a Sports Illustrated donde habló de los sucesos. “Hay cosas de las que nadie puede hablar, así que animo a la gente a dejarlo pasar. No cambia que queremos un esfuerzo de equipo en AEW. Ni siquiera me refiero implícitamente a mí y a mi oponente. También significa el árbitro, los fanáticos, las personas que prepararon el ring, todos, incluso un error técnico puede arruinar la memoria de un combate. Puedo referirme al exploding barbed wire death match. Así que animo a las personas a que se alejen porque no hay información que se pueda divulgar. Aunque no puedo hablar de eso, quiero que los fanáticos sepan que todavía quiero lo mejor para la lucha libre profesional Esto no es Kenny Omega y The Young Bucks contra CM Punk. Es gente tratando de mostrar su oficio. Puedes abuchear a Kenny Omega, a The Young Bucks o a CM Punk, pero espero que la gente no olvide que somos seres humanos luchando por mostrar nuestro arte”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: