Portada » Termina la investigación de AEW a The Elite y CM Punk

Termina la investigación de AEW a The Elite y CM Punk

Según Dave Meltzer, AEW ya ha terminado la investigación tras los sucesos de AEW All Out 2022

Termina la investigación de AEW a The Elite y CM Punk

Fuente: AEW

Termina la investigación de AEW a The Elite y CM Punk. Termina la investigación de AEW a The Elite y CM Punk

AEW All Out 2022 será recordado siempre por los sucesos posteriores al evento. El altercado entre los miembros de The Elite y CM Punk provocó que AEW suspendiera de manera indefinida a todos los implicados y que empezase una investigación. Casi dos meses después de los sucesos, parece que AEW ya ha terminado de investigar, según Dave Meltzer.

“Todos tienen prohibido hablar públicamente sobre lo que sucedió y la situación. La investigación terminó, y se puede saber quién regresó y quién no. Y en función de quién regresó y quién no, eso dirá esencialmente lo que encontró la investigación.

Porque si lo que pasó, pasó como CM Punk asegura, sería al revés. Él sería el que regresaría y ellos serían los que no regresarían. Así que creo que eso es algo bastante claro en cuanto a lo que encontró la investigación.

No sé qué se le permite a Punk hablar públicamente, pero sí sé que a los otros muchachos no se les permite hablar de eso, así que no obtendrás nada de ellos”.

De esta forma, parece que los miembros de The Elite regresarán próximamente a la programación habitual de AEW. The Young Bucks y Kenny Omega ya han aparecido en un vídeo promocional de AEW Dynamite.

Por parte de CM Punk parece que AEW quiere deshacerse de su contrato. El luchador de Chicago está actualmente de baja después de pasar por quirófano para solucionar una lesión en su brazo izquierdo. Según se dijo, AEW no tiene interés en que Punk vuelva a la empresa.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: