Portada » Matt Jackson: “Estos han sido dos de los meses más difíciles de mi vida”

Matt Jackson: “Estos han sido dos de los meses más difíciles de mi vida”

Matt y Nick Jackson hablaron en Being the Elite de su ausencia durante los últimos meses

Matt Jackson: “Estos han sido dos de los meses más difíciles de mi vida”

Fuente: AEW

Matt Jackson: “Estos han sido dos de los meses más difíciles de mi vida”. Matt Jackson: “Estos han sido dos de los meses más difíciles de mi vida”.

Full Gear significó el regreso a AEW de The Elite. El grupo formado principalmente por Kenny Omega y The Young Bucks volvió tras un par de meses de ausencia tras ser suspendidos por su involucración en el altercado del backstage de All Out. El altercado de All Out acabó con la salida de CM Punk y la ausencia de los vicepresidentes de AEW. Tras el show de Full Gear, Matt y Nick Jackson regresaron a ofrecer su show semanal de Being the Elite donde en la parte final hablaron de su situación.

“Estamos oficialmente de regreso. Sin embargo, hemos estado técnicamente de regreso, detrás del escenario durante algunas semanas. Ahora, hemos estado en la pantalla, hemos luchado, estamos de regreso. Me despertaba con sudores fríos, no he estado durmiendo. La gente no entiende porque no hemos podido hablar de eso. Estos han sido dos de los meses más difíciles de mi vida. Aquí estamos, lo superamos, nunca sabes lo que va a pasar hasta que lo haces. Para escuchar el apoyo y escuchar y ver lo feliz que estaba mucha gente de vernos, eso significó mucho para nosotros y Kenny. Se sintió bien”, afirmó Matt Jackson

“No parecía que hubiéramos regresado oficialmente hasta Full Gear. Estuvimos aquí durante cuatro semanas, pero no lo parecía. Faltaba algo. Ese algo que faltaba era que nosotros luchasemos. Hicimos eso, nos quitamos ese picor. Estamos de regreso. Tuve ansiedad pensando en eso. No sabía si aún podría desempeñarme a un alto nivel”, añadió Nick.

Durante el capítulo de BTE, se hizo especial hincapié en los gritos de Fuck CM Punk que se escucharon durante el combate de The Elite de Full Gear.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: