2 octubre, 2022

Karrion Kross sigue escalando puestos

Karrion Kross se impuso a Dominc Dijakovic en el main event de NXT y le mandó un mensaje a Keith Lee.

Keith Lee y Karrion Kross

Fuente: WWE.com

William Regal fue el encargado de abrir el programa de NXT dando paso a Keith Lee. Lee habló de su camino hasta la cima y anunció que dejaba vacante el cinturón norteamericano de NXT. Regal anunció una Ladder Match para el 22 de agosto y los luchadores se clasificarán por medio combates de triple amenaza.

Dexter Lumis vs. Killian Dain

Dain fue el primero en derribar a su rival y se hizo con el control del combate tras aplicar un Crossbody en el ringside. De vuelta al cuadrilátero, Dain mantuvo el control de la pelea con una serie de llaves, pero Lumis conectó un Spinebuster de la nada. Lumis tuvo una breve reacción, pero Dain evitó un salto desde la tercera cuerda y conectó una Powerbomb para la cuenta de dos. Lumis pudo igualar el combate y tras aplicar una Swanton Bomb aplicó su candado al cuello para hacerse con el combate.

Victoria: Dexter Lumis por sumisión.

EverRise (Chase Parker y Matt Martel) vs. Breezango (Tyler Breeze y Fandango)

Breeze comenzó dominando con una serie de Superkicks, pero se distrajo y permitió que sus rivales reaccionasen. Fandago se hizo con el relevo y realizó el hot tag. Los dos faces acabaron una serie de Duble Superkicks.

Victoria: Breezango por cuenta de tres.

Aliyah (con Robert Stone) vs. Shotzi Blackheart

Las dos luchadoras buscaron derribar a su rival anda más comenzar el combate, pero no tuvieron suerte. Blackheart pudo sorprender con un Reverse Senton, pero Aliyah reaccionó en el ringside con un Facebuster. De vuelta al ring, Aliyah mantuvo el control de la lucha con una serie de Suplex, pero Blackheart pudo romper un candado para hacer el comeback. La fase aplicó un Dragon Suplex y atacó a Robert Stone ante de aplicar el Senton desde la tercera cuerda.

Victoria: Shotzi Blackheart por cuenta de tres. Tras el combate Blackheart atacó a Stone, pero apareció Mercedes Martínez para golpear a la fase.

Fuente: WWE.com

Roderick Strong vs. Johnny Gargano vs. Bronson Reed

Reed comenzó derribando a sus rivales, siendo el encargado de dominar los compases iniciales. Strong sorprendió con una Running Knee y se alió con Gargano para atacar de forma conjunta a Reed. Bronson pudo reaccionar, pero Strong le aplicó un golpe bajo sin querer. Gargno tomó el control del combate con una Spear sobre Strong y un Suicide Dive sobre Red. De vuelta al ring, Reed pudo volver a controlar el combate imponiendo su fuerza física. Gargano y Strong volvieron a aliarse para derribar a Reed con un Olimpic Suplex. Gargano y Strog comenzaron a pelear entre ellos y Redd reapareció con un Suicide Dive. Tras los anuncios, Reed aplicó una doble Samoan Drop, pero la cuenta se quedó en dos. Los tres pelearon sobre la esquina con Gargano aplicando un Hurrincanrana sobre Reed, pero Strong le aplicó una Running Knee. Gargano y Strong se aliaron para aplicar una Powerbomb a Reed en el ringside y los dos comenzaron a pelear con todo sobre el cuadrilátero. Gargano aplicó un DDT sobre Stogn, pero Reed apareció para aplicar el Frog Splash y hacerse con la victoria:

Fuente: WWE.com

Victoria: Broson Reed por cuenta de tres.

Timothy Thatcher vs. Oney Lorcan

El combate tuvo un comienzo técnico a ras de lona con los dos luchadores buscando el candado. Thatcher aplicó un Suplex y buscó castigar con una serie de llaves de sumisión, pero Lorcan llegó a las cuerdas. Lorcan pudo reaccionar en el ringside y mantuvo el control tras los anuncios buscando un Armbar, que Thatcher pudo romper. Lorcan mantuvo el control con un nuevo Armbar, pero Thatcher lo cubrió para la cuenta de tres mientras hacía la llave.

Victoria: Timothy Thatcher por cuenta de tres.

Dominik Dijakovic vs. Karrion Kross (con Scarlett)

Dijakovic trató de aplicar el GTS rápidamente, pero pudo variarlo y dar los primeros golpes en el ringside. Kross reaccionó evitando una lleve en la esquina y aplicó un Suplex. Dijakovic pudo reaccionar con un derechazo de la nada y conectó un Suplex seguido de la Chockeslam para la cuenta de dos. Dijakovik perdió el control en el ringside cuando Kross lo lanzó contra las escaleras. Keith Lee apareció para ver el combate, mientras Kross aplicaba la Kross Jacket.

Victoria: Karrion Kross por sumisió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: