Keith Lee quiere protagonizar WrestleMania con Dijakovic

Por medio de su cuenta de Twitter, Lee mandó un mensaje a todos los luchadores de la WWE.

Fuente: https://twitter.com/RealKeithLee

Una de las principales rivalidades de la historia de NXT. Compañeros de equipo y rivales en numerosas ocasiones, Keith Lee no se entiende sin Dominik Dijakovic y viceversa. La unión de los dos luchadores va mucho más allá de lo visto en NXT, pues ya protagonizaban rivalidades entre los dos en el circuito independiente.

Lee se coronó como el campeón máximo de NXT en la segunda noche de The Great American Bash. Mientras que Lee pasaba a a la historia del wrestling, Dijakovic sigue esperando el ansiado ascenso al main roster. El luchador de origen croata fue llamado al roster principal de la compañía hace un par de meses, sin embargo, todavía no ha hecho su debut.

Con dos situaciones muy distintas, Lee quiso acordarse de su amigo y rival por medio de las redes sociales. El nuevo campeón de NXT público una foto con Dijakovic y lanzaba una advertencia al roster de la compañía. Lee afirmó en su publicación que un día los dos protagonizarán el main event de WrestleMania.

“Nos golpeamos la mierda el uno al otro. Nuestro vínculo se fortalece a través del combate cada vez. Por eso, este es para siempre mi amigo. Un día vamos a evento principal #Wrestlemania . Y nos golpearemos una y otra vez. Gran saludo a @dijakovicwwe. Amo a ese chico #FeastYourEyes”.

El combate de cinco estrellas

Lee y Dijakovic coincidieron en varias empresas del circuito independiente. Los dos luchadores coincidieron en la tercera noche de Battle Of Los Angeles de la empresa Pro Wrestling Guerrilla, los cuartos de final del torneo. Los luchadores lo dieron todo sobre el ring y Dave Meltzer puntuó la lucha con cinco estrellas, el que suele ser el máximo para el periodista. La lucha terminó con la victoria de Keith Lee por cuenta de tres tras aplicar varias Big Bang Catastrophe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: