Jungle Boy habla de su punto débil

Jungle Boy fue invitado a Busted Open Radio donde reconoció que su punto débil es el trabajo en el micro.

Jungle Boy en Dark elevation

Fuente: AEW

Jungle Boy habla de su punto débil. Jungle Boy habla de su punto débil

La carrera de Jungle Boy en All Elite Wrestling ha estado marcada, por el momento, por su lista de grandes combates. El joven luchador a aprovechado todas las oportunidades que ha tenido para mostrar su calidad y en su haber tiene un listado de grandes luchas dentro de AEW. El punto álgido de la carrera de Jungle Boy llegará cuando enfrente a Kenny Omega el próximo sábado en un combate por el cinturón máximo de AEW. Durante su breve rivalidad con Omega, Jungle Boy no ha tenido mucho tiempo en el micrófono y es que parece que el luchador no se encuentra cómodo realizando promos.

Jungle Boy fue invitado a Busted Open Radio donde reconoció que su punto débil es el trabajo en el micro. “No soy un tipo de promociones. Nunca ha sido algo en lo que me haya gustado mucho, probablemente porque no soy tan bueno en eso y no es algo en lo que haya hecho mucho. Y definitivamente puedo sentir que ese es mi punto débil. Así que me gustaría mejorar eso”.

Pese a afirmar que quería mejorar su trabajo en el micro, Jungle Boy reconoció que trataba de escabullirse siempre que era posible para evitar el trago de pasar por ello. “Honestamente, cada vez que me piden que lo haga, trato de agacharme y huir sin tener que hacerlo. Mucha gente me ha dado consejos. Creo que cuando llegue el momento de realmente abrocharse el cinturón y ser bueno en eso, habrá muchas personas que son buenas para ayudar. Así que eso es bueno”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: