Edge, sobre Christian: “Quiero que obtenga el respeto que se merece”

Edge habló de la situación de Christian en su entrevista a Sports Illustrated Media Podcast.

Edge y Christian

Fuente: WWE

Edge, sobre Christian: “Quiero que obtenga el respeto que se merece”. Edge, sobre Christian: “Quiero que obtenga el respeto que se merece”

Royal Rumble 2021 dejó uno de los momentos más emotivos de los últimos años. Edge y Christian, antiguos compañeros de equipo y grandes amigos en la vida real, se reencontraron sobre un ring para participar en un combate oficial después de recuperarse de sus lesiones de larga duración. Los canadienses se reencontraron sobre el ring y dejaron una imagen para el recuerdo con los dos abrazados.

Mientras que en enero Christian hizo su regreso a WWE, en marzo firmó por AEW siendo una de las grandes sorpresas de 2021. El fichaje de Christian por la empresa de la familia Khan es uno de los temas más hablados en las últimas semanas y Edge no iba a ser distinto. “No estoy desanimado. Quiero que sea feliz y quiero que obtenga el respeto que se merece porque me gustaría que él tuviera el respeto del público que le muestran el vestuario. Si le preguntas a alguien dentro nuestra industria, él es un nombre donde la gente dice, ‘Hombre, ese tipo’. Quiero que esté donde quiera que obtenga ese respeto. Cualesquiera que sean las iniciales, es mi mejor amigo y quiero que sea feliz” afirmó Edge en una reciente entrevista a Sports Illustrated Media Podcast.

Christian habló de su fichaje por AEW por encima de WWE en una reciente entrevista con Renee Paquette. El canadiense afirmó que salió en buenos términos de WWE y que eligió AEW debido a que es donde creía que podría hacer más para ayudar a la próxima generación. Desde que llegó a AEW Christian solo ha tenido un combate.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: