Christian explica su fichaje por AEW

Christian explicó en el podcast Oral Sessions de Renee Paquette su fichaje por AEW y su salida de WWE.

Christian en AEW

Fuente: AEW

Christian explica su fichaje por AEW. Christian explica su fichaje por AEW

AEW Revolution dejó los fichajes de Ethan Page y Christian por la empresa de la familia Khan. Mientras que el fichaje de Page era algo que se podría llegar a dar, pues era agente libre, la incorporación de Christian fue la gran sorpresa. El canadiense, que había vuelto a la acción en WWE en Royal Rumble, fue invitado al podcast Oral Sessions de Renee Paquette donde explicó su decisión de dejar WWE y firmar por AEW.

“El miércoles 3 de marzo, no había nada firmado. Fue un shock para mí cuando escuché el anuncio de Paul Wight. Obviamente, Tony Khan y yo nos llevamos bien y nos sentimos lo suficientemente cómodos como para ir trabajar juntos”, reconoció Christian. El canadiense reconoció que tras regresar en Royal Rumble tuvo conversaciones con WWE para un nuevo contrato. “No estaba seguro de ir y todas las conversaciones que tuve con WWE fueron muy cordiales. Soy muy amigo tuyo y de Jon, y él habló conmigo y tuvo sus opiniones y me hizo pensar, ‘Está bien, me estoy haciendo un flaco favor si al menos no exploro mis opciones ‘. En esta etapa final de mi carrera, tuve una conversación con Tony y se intensificó muy rápidamente. En una semana se hizo un trato”.

Esta no es la primera vez que Christian toma una decisión similar pues en 2005 dejó WWE para aparecer en TNA. El luchador reconoció que pensó mucho la decisión de firmar y habló de su futuro papel en AEW. “Siempre que hay una decisión que cambia la vida, hay mucho que pensar. No tuve mucho tiempo para pensar en esto, pero lo que realmente necesitaba era la mejor plataforma para mí. ¿Dónde podría ayudar a la próxima generación? Sentí que en AEW. En mis conversaciones iniciales con Tony, la primera conversación que tuvimos, hablamos durante dos horas. Pensé, ‘Hombre, no pensé que saldría tan bien’. Se armó bastante rápido después de eso. Nos llevamos bien, tuvimos la misma sensación en cuanto a dónde me vio y lo que podía aportar y cómo podía ayudar al roster y al espectáculo. Me gustan los desafíos, no fue una decisión fácil, pero tampoco fue una decisión difícil. Parecía la situación correcta. No hay nada de malo en WWE y en cómo hacen las cosas. Solo necesitaba eso para mí en este momento”.

Christian firmó un contrato multianual con AEW. El luchador canadiense reconoció que tenía muchas ganas de afrontar todas las nuevas oportunidades y dejó claras sus intenciones. “He vuelto para demostrar que soy uno de los mejores del mundo. Para demostrar que soy siete años más viejo, pero soy uno de los mejores del mundo”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: