Portada » Drew McIntyre: “Si estás en WrestleMania, estás en un main event”

Drew McIntyre: “Si estás en WrestleMania, estás en un main event”

Drew McIntyre ofreció una breve charla con Wrasslinews donde afirmó que no le importaba si abría o cerraba WrestleMania 37.

Drew tras derrotar a Sheamus

Fuente: WWE

Drew McIntyre: “Si estás en WrestleMania, estás en un main event”. Drew McIntyre: “Si estás en WrestleMania, estás en un main event”

WrestleMania 37 es el programa más especial del último año y medio de WWE. El evento magno de WWE en 2021 significará el regresó del público a las gradas después de más de un año de ausencia. Los fans volverán a las gradas para un evento del main roster y eso hará que todos los combates que formen la cartelera sean especiales.

Drew McIntyre ofreció una breve entrevista a Wrasslinews donde afirmó que no le importaba si era el encargado de protagonizar el primer combate o el último de la noche. “Estaría feliz de abrir el programa o de cerrarlo. Este año es tan único en el sentido de que cada combate en WrestleMania, es un main event. Seamos realistas, si estás en WrestleMania, estás en un main event. Cuando estás luchando por el campeonato, generalmente es genial cerrar el espectáculo. Este es un WrestleMania tan único porque hemo estado sin fanáticos durante todo un año. Esa primera reacción será muy especial. Por eso dije que, si termino el último combate eso sería fenomenal, esa es la tradición. Pero si estoy en el partido inaugural eso será también igual de importante. Puedes salir en ese primer combate y conseguir que la multitud se llene de energía y todas esas reacciones reprimidas que hemos estado manteniendo dentro durante un año. Eso también será especial”, reconoció el luchador.

Drew enfrentará a Bobby Lashley en la primera noche de WrestleMania en una lucha por el cinturón de WWE. El combate que está llamado a ser el encargado de cerrar la primera noche de la velada de WretleMania 37.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: