Portada » Drew McIntyre manda un aviso a Bobby Lashley

Drew McIntyre manda un aviso a Bobby Lashley

Drew McIntyre atacó a Lashley tras el main event de Raw donde el campeón de WWE derrotó a Sheamus,

bobby lashley y Drew en Raw

Fuente: WWE.com

Drew McIntyre manda un aviso a Bobby Lashley. Drew McIntyre manda un aviso a Bobby Lashley.

WWE anunció nada más comenzar el programa de Raw que Bobby Lashley defenderá el cinturón de WWE frente a Drew McIntyre en WrestleMania 37. Bobby Lashley y MVP hicieron su entrada al ring para hablar de su victoria contra The Miz la semana anterior y de su futuro combate contra Drew McIntyre. The Miz y Joh Morrison interrumpieron a Lashley afirmando que The Miz no estaba al 100% cuando perdió y pidió una revancha. Drew McIntyre hizo su entrada para encarar a Bobby Lashley y recordarle su victoria de sobre Brock Lesnar en cinco minutos. El escocés afirmó que derrotaría a Sheamus en Fastlane y en WrestleMania tendrá un clásico con Lashley. Miz y Morrison distrajeron a Drew y Lashley atacó al escocés. Sheamus salió para atacar a Lashley cunado hacía su salida del escenario.

Drew McIntyre vs. The Miz (con John Morrison)

Miz atacó a su rival nada más sonar la campana, pero Drew se rehízo y controló el combate. Morrison intervino en la lucha lo que aprovechó Miz para conectar un par de golpes, pero Drew aplicó un Reverse Alabama Slam. Morrison volvió a intervenir y el árbitro lo expulsó del ring. Tras los anuncios, Drew mantuvo el control del combate y aplicó una Claymore para finalizar con la Full Nelson.

Victoria: Drew McIntyre por sumisión.

Braun Strowman apareció en medio del ring esperando la entrada de Shane McMahon. Los dos comenzaron a hablar hasta que se confirmó un combate entre los dos para esa noche.

Mandy Rose y Dana Brooke vs. Naomi y Lana

Naomi comenzó el combate con Dana Brooke. Mandy se hizo con el relevo y comenzó a castigar a la excampeona de SamckDown. Lana se hizo con el relevo y realizó el hot tag sobre sus rivales. En medio de la lucha apreció Asuka para tener un intercambio de golpes con Shayna Baszler en el ringside. Sobre el ring, Mandy Rose cerró el combate con un Neckbreaker sobre Lana.

Victoria: Mandy Rose y Dana Broke por cuenta de tres.

Campeonatos por Parejas de Raw: The Hurt Business (Shelton Benjamin y Cedric Alexander) (c) vs. The New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods)

Woods comenzó el combate con Alexander. Los dos luchadores intercambiaron golpes hasta dar el relevo a sus compañeros. Benjamin derribó a Kofi con un Spinebuster y los heels se hicieron con el control del combate. Woods pudo realizó el hot tag, pero falló un salto al ringside y Alexander se hizo con el control del combate. Kofi tomó el relevo para frenar a Shelton Benjamin y aplicó un SOS para la cuenta de dos. Benjamin sorprendió con una llave desde la tercera cuerda, paro Woods evitó la cuenta de tres. Xavier derribó a Alexander en el ringside y Kofi sorprendió con la Trouble in Paradise. Los faces cerraron el combate con un Daybreaker.

Victoria: New Day por cuenta de tres. Después del combate, AJ Styles hizo su entrada y retó a los nuevos campeones a un combate titular en WrestleMania. Kofi y Xavier aceptaron.

The Miz y Morrison tuvieron un cara a cara con Damian Priest y Bad Bunny en el backstage. R-Truth apareció para hablar con el cantante que le devolvió el cinturón 24/7.

Damian Priest (con Bad Bunny) vs. Jaxson Ryker (con Elias)

Priest consiguió la victoria rápidamente y sufrió el ataque de Elias. Bad Bunny trató de salvar a Priest. Tras sacar a Elias, John Morrison apareció y The Miz apareció por la espalda para atacar a Bad Bunny.

Shane McMahon y Braun Strowman aparecieron para su combate, pero no llegó a sonar la campana. El hijo de Vince McMahon se rio de su rival y lo terminó atacando con una cámara. Shane aplicó un Diving Elbow desde la tercera cuerda a la mesa de comentaristas.

Alexa Bliss apareció en su recreo para ofrecer una breve promo contra Randy Orton.

Asuka vs. Shayna Baszler

Asuka atacó a su rival antes de comenzar el combate y al sonar la campana se hizo con el control. La japonesa sacó a Nia Jax del ring y consiguió la cuenta de tres sobre Shayna.

Victoria: Asuka por cuenta de tres. Tras el combate, Asuka atacó a Shayna terminando el segmento aplastando la boca de su rival contra el esquinero.

Campeonato de los EEUU de WWE: Riddle (c) vs. Mustafa Ali (con Retribution)

Ali comenzó conectando una serie de puñetazos y se hizo con el control de los primeros compases. El aspirante aplicó un Neckbreaker en el filo del ring y mantuvo el control del combate tras los anuncios. Riddle pudo sorprender con una patada al pecho seguida de un Senton y la cuenta de dos. Ali consiguió aplicar un Roll Up, peor al árbitro estaba distraído con T-Bar. Riddle cerró el combate con un Bro Derek.

Victoria: Riddle por cuenta de tres.

Randy Orton fue entrevistado en el backstage y aceptó el desafió de Alexa Blss.

Drew McIntyre apareció en medio del ring para hablar de su futuro combate contra Sheamus en Fastlane y se quedó para ver su combate contra Lashley.

Bobby Lashley (con MVP) vs. Sheamus

Lashley se hizo con el control nada más comenzar con una serie de candados. El campeón de WWE derribó a su rival, pero Sheamus pudo contestar con una serie de golpes a la pierna izquierda. Lashley pudo reaccionar en el ringside con un Belly to Belly Suplex y tras los anuncios dominó sobre Sheamus. El irlandés consiguió invertir la Spear y realizó el comeback con un Clothesline desde la tercera cuerda. Sheamus aplicó dos Backbreaker para seguir el castigo con un candado. Lashley pudo evitar la Brogue Kick y aplicó un Super Suplex. Lashley invirtió la patada de su rival con una Spear y cerró el combate.

Victoria: Bobby Lashley por cuenta de tres.

Después del combate, Lashley aplicó una Full Nelson a Sheamus. Drew subió al ring y conectó una Claymore sobre el campeón de WWE.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: