1 octubre, 2022

Corey Graves: “Me estoy divirtiendo más comentando en Monday Night Raw”

Corey Graves destacó que se divierte más actualmente comentando Raw en After the Bell

Corey Graves: “Me estoy divirtiendo más comentando en Monday Night Raw”

Fuente: WWE

Corey Graves: “Me estoy divirtiendo más comentando en Monday Night Raw”. Corey Graves: “Me estoy divirtiendo más comentando en Monday Night Raw”

Vince McMahon controlaba todo lo que decían los comentaristas de WWE. De sobra es sabaio que Vince trataba de que hasta el mínimo detalle saliese como él quería. La salida de Vince McMahon de WWE parece ha tenido gran repercusión dentro del equipo de comentaristas de WWE. Ya se vio en SummerSlam que Michael Cole mostró mayor libertad e incluso en pleno programa lo destacó. Recientemente, Corey Grave, comentarista de Raw, ofreció su punto de vista de los últimos programas de Raw en After the Bell.

“Me encantan los momentos de suspenso, los elementos sorpresa, tienes que mantener a la gente adivinando. No todo tiene que ser una sorpresa, porque no todo te va a cautivar de esa manera, pero ahora mismo, en las últimas semanas, me estoy divirtiendo más comentando en Monday Night Raw porque me encantaba que me sorprendieran. Prefiero no tener idea de lo que está pasando en el programa. Puedo reaccionar, puedo ser un fanático, puedo interpretar el papel de un fanático de la lucha libre súper informado, en lugar del locutor sarcástico de los malos”.

Desde que Triple H ha ascendido al puesto de director creativo de WWE se han dado varios regresos a la compañía y situaciones sorprendentes para los fans. Los programas semanales de WWE han cambiado sus estructuras en las últimas semanas. Uno de los principales cambios se ha dado en la división femenina donde los combates han tenido una duración mayor, algo que se puede ver claramente en el torneo por los títulos tag team femeninos.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: