7 agosto, 2022

CM Punk: “Creo que el pro wrestling no se ha representado bien en televisión durante 20 o 30 años”

CM Punk criticó de manera indirecta a WWE en varias entrevistas durante la Comic Con de San Diego pues afirmó que «el pro wrestling no se ha representado bien en televisión durante 20 o 30 años»

CM Punk: “Creo que el pro wrestling no se ha representado bien en televisión durante 20 o 30 años”

Fuente: WWE

CM Punk: “Creo que el pro wrestling no se ha representado bien en televisión durante 20 o 30 años”. CM Punk: “Creo que el pro wrestling no se ha representado bien en televisión durante 20 o 30 años”

La relación entre CM Punk y WWE es de sobra conocida. Cuando el luchador de Chicago salió de su retiro para enrolarse en AEW fue muy claro afirmando que en 2005 cuando firmó por WWE había dejado el wrestling. Las críticas a WWE siguieron recientemente en varias entrevistas de Punk durante la Comic Con de San Diego cuando le preguntaron sobre la importancia de AEW.

“Creo que el pro wrestling no se ha representado bien en televisión durante 20 o 30 años. Creo que es mejor para cualquier industria si hay opciones. Si hay un solo estudio, una televisión con un escritor y un director no tendrás variedad de cosas interesantes que ver. Cuando hay más compañías y más wrestling en televisión es mejor para el wrestling y para los fans”, afirmó el luchador en una entrevista a TV Insider.

Debe de haber casi 50 territorios en EEUU y no hablemos de intencional. En los últimos 25 o 30 años el wrestling ha sido una sola cosa en televisión y creo que eso por eso por lo que las personas no lo veían. Cuando cenas los mismo todos los días, aunque sea tu comida favorita, te terminas cansando. Lo que AEW hace es traer algo de esperanza al wrestling. Si te gusta el wrestling técnico tenemos de eso, si te gustan las cosas harcores las tenemos. Tenemos las cosas de Allin que tienen gran atractivo para los niños. Tenemos a esta hermosa reina afroamericana (refiriéndose a Jade Cargill) que es genial para la demografía. Tenemos una doctora verdadera (refiriéndose a Britt Baker) que divide su tiempo entre el wrestling y ser una dentista, algo que me vuela la cabeza. Y tenemos a Orange Cassidy”, reflexionó en una entrevista a IGN

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: