18 enero, 2022

B-Fab cree que hay una “desconexión” entre NXT y el main roster

B-Fab, exluchadora de WWE, afirmó en K&S WrestleFest que hay una desconexión entre NXT y el main roster de WWE

Hit Row en NXT

Fuente: WWE

B-Fab cree que hay una “desconexión” entre NXT y el main roster. B-Fab cree que hay una “desconexión” entre NXT y el main roster

Hit Row pasó de ser un stable con capacidad a ser dominante en NXT a tener dos apariciones en el main roster y ser despedidos posteriormente. El stable formado Isaiah «Swerve» Scott, Top Dolla, Ashante «Thee» Adonis y B-Fab ascendió al main roster durante el draft de 2021 como uno de los equipos a tener en cuenta, sin embargo, nunca llegaron a tener una oportunidad. El equipo terminó siendo despedido, aunque poco a poco, pues primero se despidió a B-Fab.

B-Fap fue invitada a K&S WrestleFest donde dio su punto de vista sobre su salida. “Me despidieron junto con otras 18 personas. Lo que dijeron fue recortes presupuestarios, ese es el mayor detalle que conozco. Realmente no había ninguna razón. Decían que se consideraba que los niños estaban bien sin mí porque todos podían hablar. Realmente no era un manager porque iba a luchar, simplemente no lo había estado haciendo todavía. Todos podían hablar, así que WWE se sintió como, ¿por qué me necesitan? Han tenido Shield y New Day y a la mayoría de los chicos les va bien, por lo que probablemente sintieron que ‘estarán bien sin ella porque otros grupos han sobrevivido’”.

Con y sin B-Fap el grupo no tuvo oportunidades para mostrar algo de lo que habían hecho en NXT, algo que analizó la luchadora. “Si prestas atención a NXT como lo estaban nuestros fan, vieron cómo impactamos como equipo. Nos vieron todas las semanas y sabían cómo trabajamos y les encantó verlo. Tal vez el main roster no vio todo lo que hicimos y solo vio algunas cosas. Siento que la desconexión siempre estuvo ahí entre NXT y el main roster, realmente no saben qué es seguir NXT”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: