Portada » The Young Bucks habla de su renovación con AEW

The Young Bucks habla de su renovación con AEW

Nick y Matt Jackson ofrecieron una entrevista a Sports Illustrated donde hablaron de su renovación con AEW

The Young Bucks habla de su renovación con AEW

Fuente: AEW

The Young Bucks habla de su renovación con AEW. The Young Bucks habla de su renovación con AEW

AEW contará durante los próximos años con los luchadores de The Elite. Nick Jackson, Matt Jackson, Hangman Page y Kenny Omega fueron parte de la fundación de AEW y seguirán en la empresas durante varios años, tal y como confirmaron tantos ellos como Tony Khan en una reciente entrevista a Sports Illustrated. Dentro de la entrevista, los hermanos explicaron los motivos por los que renovaron su contrato con AEW.

Matt Jackson: “Literalmente, somos la ‘E’ en AEW. The Elite son los personajes principales de esta compañía. No importa cuán diferente sea AEW ahora en comparación con su inicio original, somos el ADN. Y si pierdes los cimientos de tu hogar, eventualmente colapsa. Sería una mentira si dijera que eso no nos afectó al tomar la decisión. En los últimos años de mi carrera, estando más cerca del final que del principio, ya no me preocupo mucho por mi legado. He notado que, como un bronceado de verano, la mayoría de los recuerdos se desvanecen. O, se recuerdan de manera diferente o se cuentan con errores de todos modos. Muchas veces, el recuerdo se olvida casi instantáneamente porque se pulsa el botón de actualización. En cuanto a mis propias historias personales, tendré suficiente para contarles a mis nietos de por vida. Y gran parte de esas historias pueden ser sobre cómo ayudé a crear una compañía de lucha libre de gran éxito donde todos tus favoritos pueden verse en televisión en vivo todas las semanas”

Nick Jackson: “Si vamos a ser honestos, el horario fue una parte importante de esto. Tengo una esposa y tres hijos pequeños, y verlos tanto como sea posible fue un factor importante. No voy a mentir, el dinero también fue un factor importante En este punto de mi vida y carrera, no podía imaginarme estar en la carretera la mitad del año o incluso más que eso. Tengo mucho respeto por los chicos y chicas que pueden hacer eso año tras año. Seguramente podríamos haber creado recuerdos en WWE, pero lo que es más importante para mí es crear recuerdos con mi familia.

El objetivo para nosotros es seguir construyendo la compañía y seguir siendo la verdadera alternativa. No podemos perder esa identidad. En el corto plazo, el objetivo es ayudar a que All In sea lo más exitoso y grande posible. No creo que ninguno de nosotros pensara que podríamos vender 70,000 boletos para un solo espectáculo, pero aquí estamos. Es increíble y seguimos moviendo esa meta cada vez más lejos. Esto es lo que ayudamos a crear. Ha hecho que el negocio de la lucha libre sea mucho más saludable. Nos enorgullecemos del éxito que ha logrado AEW. Creo que es muy importante para AEW mantener a The Elite. Es una victoria para la compañía y para nosotros”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.