Portada » Kayden Carter y Katana Chance ganan los Women’s Tag Team titles

Kayden Carter y Katana Chance ganan los Women’s Tag Team titles

Kayden Carter y Katana Chance se hicieron con los títulos tag team femeninos de WWE en el programa de Raw

Kayden Carter y Katana Chance ganan los Women's Tag Team titles

Fuente: WWE

Kayden Carter y Katana Chance ganan los Women’s Tag Team titles. Kayden Carter y Katana Chance ganan los Women’s Tag Team titles

WWE tiene nuevas monarcas en la división tag team femenina. Kayden Carter y Katana Chance ganaron los títulos tag team femenunis a Chelsea Green y Piper Niven en Raw del lunes, pateando a Green después de su movimiento final, una combinación de Neckbreaker/450 Splash. De esta forma, Carter y Chance se hacen con su primer título en el main roster de la compañía.

. Después de la lucha, ambas celebraron detrás del escenario con Kofi Kingston, quien estaba vestido como Kofi Claus. Al irse, Natalya (con Tegan Nox) mencionó que con nuevos campeones vienen nuevos retadores número uno. Shayna Baszler (con Zoey Stark) estuvo de acuerdo mientras los dos equipos se enfrentaron cara a cara.

Chelsea Green ganó los títulos con Sonya Deville en la edición del 17 de julio de Raw. Sin embargo, poco después de ganar los títulos, Deville quedó fuera de acción después de desgarrarse el ACL. Al mes siguiente, Piper Niven se autodeclaró la nueva compañera de equipo de Green. WWE reconoce esto como una continuación del reinado de Green con Deville. El reinado tuvo una duración total de 154 días donde casi no se han dado defensas. Pese a que los títulos han ganado relevancia, lo han hecho casi sin aparecer en televisión, centrándose especialmente en el trabajo de Chelsea Green en redes sociales.

Kayden Carter y Katana Chance comienzan su primer gran reinado en el main roster. Las dos luchadoras tuvieron un reinado en 186 días en la división tag team femenina de NXT.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: