Portada » Jade Cargill: “Sentí que nunca habría tenido un mejor comienzo que en AEW”

Jade Cargill: “Sentí que nunca habría tenido un mejor comienzo que en AEW”

Jade Cargill ofreció una entrevista a Denise Salcedo donde habló de su debut en WWE

Jade Cargill: “Sentí que nunca habría tenido un mejor comienzo que en AEW”

Fuente: WWE

Jade Cargill: “Sentí que nunca habría tenido un mejor comienzo que en AEW”. Jade Cargill: “Sentí que nunca habría tenido un mejor comienzo que en AEW”

En septiembre se anunció que Jade Cargill dejaba AEW para firmar poco después por WWE. Tras varios meses apareciendo en todas las marcas de WWE, Cargill debutó en Royal Rumble 2024. La campeona inaugural de AEW TBS ingresó en el puesto número 28, durando un total de once minutos y tres segundos y encontrándose entre las últimas tres participantes. Sus momentos destacados en el Royal Rumble incluyeron la eliminación de Nia Jax, Naomi y Becky Lynch.

Después del Royal Rumble, Cargill ofreció una entrevista a Denise Salcedo donde habló de su debut y de su pasado en AEW. “Estaba simplemente extasiada. El vestuario me mostró nada más que amor. Estaba un poco nerviosa, pero una vez que escuché el sonido del Universo de la WWE, sentí que era innegable. Sentí que nunca habría tenido un mejor comienzo que en AEW. Eso es ser muy honesta. Creo que los veteranos en el vestuario me prepararon para el escenario más grande en la WWE. Tuve una gran experiencia allí, ser arrojada al agua y poder nadar y sobrevivir me preparó para el gran escenario que tiene la WWE. El vestuario, el fenomenal personal que tiene la WWE, quiero decir, tienen una oficina principal como ninguna otra, estoy emocionada de estar aquí».

Durante su trabajo en Royal Rumble, Cargill coincidió con Nia Jax, de la que habló durante la entrevista. “Creo que Nia Jax es una de las mujeres más fuertes en el vestuario. Así que para mí, salir allí y dominarla y eliminarla, sentí que estaba haciendo algo importante para la división de mujeres”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: