Portada » Drew McIntyre sigue sin renovar con WWE

Drew McIntyre sigue sin renovar con WWE

Según Dave Meltzer, Drew McIntyre aún no ha renovado su contrato con WWE, pero se espera que lo haga pronto

Drew McIntyre sigue sin renovar con WWE

Fuente: WWE

Drew McIntyre sigue sin renovar con WWE. Drew McIntyre sigue sin renovar con WWE

A pesar de estar anunciado para un espectáculo que tendrá lugar después de que finalice su contrato, Drew McIntyre aún no ha firmado un nuevo contrato con la WWE. Según Fightful, WWE ha extendido un tiempo su contrato como compensación a sus lesiones, pero aún no ha firmado una renovación como tal. Dave Meltzer afirmó en Wrestling Observer Radio que McIntyre aún no ha firmado un nuevo contrato con la WWE, pero están trabajando con la idea de que no se irá a ningún lado. Es probable que McIntyre firme un nuevo acuerdo con la empresa.

“Drew McIntyre fue anunciado para un espectáculo en mayo en Italia. Y obviamente, su contrato vence en abril. Entonces supongo que la primera pregunta fue: ¿Ha firmado un acuerdo? Y la respuesta es no, no ha firmado un nuevo acuerdo. Pero parece estar muy contento hasta ahora con su nuevo personaje, y está realmente emocionado al respecto. Están trabajando con la idea de que no se va a ningún lado, pero nada está firmado. Pero creo que la idea de que se tome mucho tiempo libre y todo eso, probablemente no suceda. Y probablemente firme un nuevo acuerdo, pero todavía es solo probable hasta que suceda».

McIntyre está entre los luchadores anunciados para un show de la WWE que se llevará a cabo en Bolonia, Italia, el miércoles 1 de mayo. El espectáculo se llevará a cabo tres días antes de que Lyon, Francia, sea sede del evento en vivo premium Backlash de la WWE. Todo apunta a que Drew será uno de los rivales de CM Punk cuando el chicago regrese de su lesión de tríceps. Cuando Punk estaba hablando sobre la lesión en Raw, McIntyre lo interrumpió y lo atacó.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.