WWE interesada en recontratar a No Way Jose

Según Fightful Select la WWE se habría interesado en la situación de No Way Jose con la idea de volver a contratarlo.

Fuente: WWE.com

WWE interesada en recontratar a No Way Jose. WWE interesada en recontratar a No Way Jose

Despedido durante el miércoles negro de la WWE, No Way Jose podría volver a la WWE. La compañía de Vince McMahon se habría interesado, según informa Fightful Select, en el luchador de Carolina de Norte para volverlo a contratar. Según informa el medio la compañía habría registrado la marca ‘The Way’ y podría estar destinada a No Way Jose.

No Way Jose salió de la WWE durante los despidos masivos que tuvieron ligar a mediados de abril. El luchador era uno de los jobbers de la compañía, sin apenas opciones para conseguir un push. Con esto la compañía decidió liberarlo de su contrato y entró en el circuito independiente donde entró con el nombre de Levy Valenz, con cambio de look incluido. El luchador mandó alguna que otra indirecta a AEW, sin embargo, desde su salida de la WWE solo ha tenido un combate oficial y fue en el evento Lariato Pro donde hizo equipo con Doc Gallows para enfrentar a Air Paris y Aleksandr Koloff.

De confirmarse la información de Fightful Select No Way Jose volvería a la WWE donde estuvo trabajando durante cinco años. El luchador firmó por la compañía en 2015 para formar parte de NXT. En la marca dorada y negra de la WWE se hizo con el gimmick de No Way Jose y tuvo su mejor momento siendo una de las bases de la zona midcard de la marca. El luchador ascendió al main roster en el primer Raw tras WrestleMania 34. Sin haberse consolidado en NXT el wrestler ascendía al main roster y lo acabó notando. En los dos años que estuvo en el roster principal no tuvo ninguna gran oportunidad y casi siempre fue tratado como un jobber más hasta que finalmente fue despedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: