4 julio, 2022

Previa AEW Rampage: 3 de junio

AEW regresa con un nuevo programa de AEW Rmapage con el título de TNT en juego

Previa AEW Rampage: 3 de junio

Fuente: AEW

Previa AEW Rampage: 3 de junio. Previa AEW Rampage: 3 de junio

Dante Martin opta al título de TNT

Scorpio Sky acabó su rivalidad con Tay Conti y Sammy Guevara en Double or Nothing y ahora afronta una nueva etapa. El campeón de TNT fue encarado en el backstage por Dante Martin que quiere ganar impulso en el apartado individual tras la lesión de su hermano. Dante es uno de los luchadores con mayor proyección de AEW y optará por segunda vez al título de TNT, pues ya trató de conseguir el título en mayo de 2021. Sky tendrá la segunda defensa titular desde que consiguiera el título hace 37 días.

Lucha Brothers vs Young Bucks

Esta noche se dará uno de los mejores combates tag team que se puede ver dentro de AEW. The Young Bucks y Lucha Brothers se ven las caras en uno de los combates más destacados de AEW. En el pasado ya se visto las caras en AEW y para el recuerdo siempre estará su combate de All Out 2021. El combate de esta noche no tiene ninguna historia detrás, pues los dos equipos no tienen grandes historias en este momento.

El debut in ring de Athena

Athena firmó por AEW en Double or Nothing 2022 y comenzó su primera rivalidad. La luchadora antes conocida como Ember Moon encaró a Jade Cargill y a su stable. Esta noche, Athena hará su debut in ring con un mano a mano contra Kiera Hogan con el que se calentará la rivalidad con la campeona de TBS. Será las primera vez que las dos luchadoras se vean las caras.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: