25 septiembre, 2022

Cartelera AEW Dark Elevation: 25 de abril

AEW ofrece un nuevo programa de AEW Dark Elevation con ocho combates en su cartelera y con Minoru Suzuki como gran atractivo

Cartelera AEW Dark Elevation: 25 de abril

Fuente: AEW

Cartelera AEW Dark Elevation: 25 de abril. Cartelera AEW Dark Elevation: 25 de abril

Nuevo programa de AEW Dark Elevation y en esta ocasión cuanta con ocho combates en su cartelera. El programa secundario de AEW presenta varios combates de la zona midcard donde destaca la presencia de Minoru Suzuki. El luchador japonés regresará a la acción enfrentando a QT Marshall. Suzuki tuvo su última aparición en AEW en el enfrentamiento contra Samoa Joe por el título de televisión de Ring of Honor. Delante, Suzuki tendrá a QT Marshall, líder de The Factory, que busca quitarse el estigma de jobber.

Además de la presencia de Suzuki, el programa de AEW Dark Elevation acogerá un Julia Hart contra Kris Statlander. Las dos luchadoras están en plena construcción de personaje y se espera que durante el combate de esta noche se ofrezca un poco más de la evolución de ambas. La que salga con la victoria en el programa de Dark dará un paso importante dentro de la midcard.

Estos son todos los combates anunciados para el programa de AEW Dark Elevation:

  • Minoru Suzuki vs. QT Marshall (con Aaron Solo)
  • John Silver (con -1) vs. Vince Valor
  • Max Caster vs. Penta Oscura (con Alex Abrahantes)
  • Ruby Soho, Anna Jay y Skye Blue vs. Nyla Rose, Emi Sakura y The Bunny (con Vicky Guerrero)
  • Luther, Bulk Nasty, Tito Eric, Jake Omen y RC Dupree vs. Dark Order (Evil Uno, Stu Grayson, Alex Reynolds, Alan «5» Angels y 10) (con -1)
  • Konosuke Takeshita vs. Brandon Cutler
  • Kris Statlander vs. Julia Hart
  • Tony Nese vs. Steel City Brawler

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: