25 mayo, 2022

Samoa Joe: “Creo que la discusión entre AEW y los fans de WWE es ridícula”

Samoa Joe fue invitado a AEW Unrestricted donde fue muy claro con su opinión sobre la guerra entre fans de WWE y AEW

Samoa Joe: “Creo que la discusión entre AEW y los fans de WWE es ridícula”

Fuente: AEW

Samoa Joe: “Creo que la discusión entre AEW y los fans de WWE es ridícula”. Samoa Joe: “Creo que la discusión entre AEW y los fans de WWE es ridícula”

AEW se ha convertido en la gran competencia de WWE, lo que ha provocado se generen bandos dentro de los fans del wrestling. Las dos empresas tienen fieles y sus retractores, lo que ha provocado que en ocasiones se de una especie de guerra entre fans, en especial en las redes sociales. Samoa Joe, exluchador de WWE que ahora trabajar para AEW, fue invitado recientemente a AEW Unrestricted donde fue muy claro con su opinión sobre toda la situación.

Creo que la discusión entre AEW y los fans de WWE es ridícula. Mira la lucha libre profesional. No necesitas sumergirte en esto. Eres tú tomando tu ego y tomando algo en lo que no tienes nada involucrado, y tratando de iniciar un conflicto. Quiero decir, mira lo que miras, disfruta lo que quieras disfrutar, pero bueno, siempre seré un valor profesional para los luchadores, pase lo que pase. Los luchadores deberían obtener el mejor precio y recibir el pago máximo que posiblemente deberían recibir y ser valorados en el nivel más alto. Nunca me disculparé por esa opinión, y nunca me retractaré de esa opinión. Si los muchachos toman eso como una oportunidad como, ‘Oh, bueno, ahora estás aquí y ahora te vendiste’. No, mi opinión sigue siendo la misma. Por lo que yo veo, esa puerta sigue abierta. Pero hay beneficios en que esa puerta esté levantada y hay beneficios en que esa puerta esté abierta. La puerta se puede abrir, pero tiene que haber muchos cambios en toda la industria antes de que me sienta cómodo como artista, y desde mi punto de vista como artista que ha estado en este negocio, que en realidad ha tratado con las finanzas y sabe de qué se trata este negocio. Quiero decir, sé que tienes tu visión glorificada de lo que es esta guerra. Crees que nos alineamos en cada lado, pero la verdadera guerra es que nosotros tratemos de entretenerlos, no está ridiculez entre ustedes”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: