Portada » Resultados NXT: 18 de octubre

Resultados NXT: 18 de octubre

Ilja Dragunov terminó el programa de NXT posando con el título máximo y siendo encarado por Austin Theory

Resultados NXT: 18 de octubre

Fuente: WWE

Resultados NXT: 18 de octubre. Resultados NXT: 18 de octubre

 Rhea Ripley (con Judgment Day) vs Roxanne Perez

Rhea sacó a su rival nada más comenzar y se hizo con el control del combate. La luchadora de Raw dominó los compases iniciales y castigó a su rival contra el filo del ring. Tras los anuncios, Roxanne reaccionó con una serie de patadas y pudo aplicar un Uppercut seguido de un Suicide Dive. Roxanne evitó un SuperSuplex y aplicó un Hurricanrana para la cuenta de dos. Rhea aprovechó una distracción de Roxanne con Dominik y cerró con el Riptide.

Victoria: Rhea Ripley por cuenta de tres.

Tony D’Angelo le presento a Stacks a su rival, el cual fue Nakamura.

Shinsuke Nakamura vs Channing «Stacks» Lorenzo (con Tony D’Angelo)

Nakaura recibió el cariño del público durante los compases iniciales y se hizo con el control con una serie de patadas. Lorenzo tuvo una breve reacción, peor duró escasos minutos. Nakamura conectó un Kinshasa y cerró el combate.

Victoria: Shinsuke Nakamura por cuenta de tres.

Alba Fyre vs Sonya Deville

Alba conectó los primeros golpes y se hizo con el control. Sonya evitó un salto de su rival y castigó su nuca contra la esquina. Alba evitó los ataques de sus rivales y terminó cerrando con un Roll Up.

Victoria: Alba Fyre por cuenta de tres. Tras el combate, las luchadoras de Toxic Attraction atacaron a Alba hasta que apareció Mandy Rose. Alba pudo utilizar su bate de beisbol para atacarlas.

Carmelo Hayes y Trick Williams vs Wes Lee y Oro Mensah

El combate comenzó en el backstage con los heels atacando a sus rivales. Sobre el ring, Oro consiguió frenar a Williams y Wes Lee realizó el hot tag. Oro se distrajo con Williams y Hayes cerró el combate con un Leg Drop.

Victoria: Camerlo Hayes y Trick Williams por cuenta de tres.

Bron Breakker dio una promo sobre su futuro combate.

Cameron Grimes y The OC (Karl Anderson y Luke Gallows) vs The Schism (Joe Gacy, Jagger Reid y Rip Fowler)

Grimes comenzó el combate dominando a sus rivales y le dio entrada a Anderson y Gallows que mantuvieron el control. Los heels reaccionaron atacando a Anderson por la espalda y Reid y Fowler derribaron al luchador de The OC. Tras varios minutos, Grimes tomó el relevo para aplicar un Crossbody. Tras los anuncios, los heels dominaron sobre Grimes. Tras varios minutos, Gallows realizó el hot tag. Los faces terminaron cerrando con un Magic Killer.

Victoria: Cameron Grimes y The OC por cuenta de tres.

Zoey Stark y Nikkita Lyons firmaron el contrato para aspirar a los títulos tag team femeninos de NXT.

Julius Credd y Damond Kemp ofrecieron una entrevista conjunta sobre su futuro combate en Halloween Havoc.

Shotzi fue presentada como presentadora de Halloween Havoc.

Quincy Elliott vs Xyon Quinn

Elliot pudo frenar el impulso inicial de su rival y terminó cerrando con un Bonsai Drop.

Victoria: Quincy Elliott por cuenta de tres.

Cora Jade vs Raquel Rodriguez

Cora comenzó escapando de su rival, pero recibió una Big Boot de la nada. Raquel falló un golpe en el ringside, pero mantuvo el control. Raquel terminó atacando con el palo de kendo a Cora.

Victoria: Cora Jade por descalificación.

Kevin Owens realizó su entrada para ofrecer el KO Show. El luchador del main roster presentó un segmento con los protagonistas del combate por el título mundial de NXT. Los tres afirmaron que iban a ganar el título en Halloween Havoc. Owens afirmó que nadie quería que McDonagh fuese campeón, lo que provocó que el irlandés se cabrease. Dragunov comenzó una conversación con Bron que terminó en un intercambio de golpes entre los tres. Cuando Dragunov posaba con el título, Austin Theory apareció con el maletín de Money in the Bank.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: