6 octubre, 2022

Previa SmackDown: 6 de mayo

SmackDown regresa a la acción con el último programa antes de WrestleMania Backlash

Previa SmackDown: 6 de mayo

Fuente: WWE

Previa SmackDown: 6 de mayo. Previa SmackDown: 6 de mayo

Sasha Banks vs. Shayna Baszler

Sasha Banks y Naomi tienen una nueva rivalidad entre manos. Parece que las campeonas de la división tag team femenina del main roster enfrentarán próximamente a Shayna Baszler y Natalya. Las cuatro luchadoras llevan varias semanas de rivalidad y esta noche se dará un mano a mano entre Sasha Banks y Shayna Baszler. El combate que hace unos años habría sido de los más esperado ahora ha perdido relevancia. Todo se confirmó tras el combate de la semana pasada entre Naomi y Shayna Baszler. Naomi se hizo con la victoria, pero Natalay atacó a la face tras el combate. La pareja heel terminó dominando y esta noche espera seguir su impulso.

Tables Match: The New Day vs. Sheamus y Ridge Holland

La rivalidad entre New Day y la alianza de Sheamus, Butch y Ridge Holland seguirá esta noche con un combate tag team que tendrá la estipulación de ser un table match. Los dos equipos tuvieron un breve careo en WrestleMania que se acabó llevando New Day.

El último programa antes de WrestleMania Backlash

Este domingo se dará el evento WrestleMania Backlash y el programa de esta noche se darán los últimos careos para calentar las rivalidades. La principal historia que parece que se cerrará esta noche será la de Charlotte y Ronda Rousey. Las dos luchadoras se enfrentaron la semana de forma indirecta en un Beat the Clock “I Quit” Challenge. Todo el segmento acabó con  un nuevo ataque de Charlotte a Druw Gulak que se ha terminado convirtiendo, de manera indirecta, en uno de los protagonistas de toda la historia.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: