1 octubre, 2022

Previa Raw: 12 de septiembre

Raw regresa a la acción con el enfrentamiento entre Edge y Dominik Mysterio como plato fuerte

Previa Raw: 12 de septiembre

Fuente: WWE

Previa Raw: 12 de septiembre. Previa Raw: 12 de septiembre

El examen de Dominik Mysterio

Dominik Mysterio ahora es parte de The Judgment Day y todo se debe a la traición qu ele hizo a su padre y a Edge en Clash at the Castle. El hijo de Rey Mysterio atacó a los faces en el PPV de Reino Unido y se unió al grupo de Rhea Ripley, Damian Priest y Finn Bálor. La semana pasada se dio un segmento con el stable atacando a Edge y posteriormente se confirmó que Edge y Dominik se verían las caras. Dominik tendrá el privilegio de ser uno de los pocos luchadores que enfrenten a Edge en combate individual en la que parece ser la etapa final de su carrera.

Los WWE Women’s Tag Team Championships en juego

Dos semanas después de que Raquel Rodríguez y Aliyah fueran coronadas como las nuevas Campeonas de Parejas Femeninas de la WWE, se enfrentarán al mismo equipo al que derrotaron en la final: Dakota Kai e Iyo Sky. Con Damage CTRL firmemente en control después de su victoria sobre Bianca Belair , Asuka y Alexa Bliss en Clash at the Castle, Kai y Sky buscarán vengarse y hacerse con las preseas de la división tag team femenina.

Johnny Gargano debuta in ring en el main roster

Johnny Gargano está de regreso y esta noche los asistentes de Raw serán testigo del regreso al ring de Johnny Wrestling. Gargano sorprendió al mundo cuando hizo su increíble regreso en Toronto. Ahora Gargano buscará presentar a Johnny Wrestling a las masas, un apodo que se ganó después de convertirse en campeón de la Triple Corona de NXT.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: