17 agosto, 2022

Zoey Stark regresa por todo lo alto

Zoey Stark volvió a los cuadriláteros después de nueve meses y se hizo con el puesto de aspirante al título femenino de NXT

Zoey Stark regresa por todo lo alto

Fuente: WWE

Zoey Stark regresa por todo lo alto. Zoey Stark regresa por todo lo alto.

Después de 290 días, Zoey Stark está de regreso a NXT. La luchadora se lesionó durante el combate de Halloween Havoc por los títulos tag team femeninos de NXT, sin embargo, WWE aprovechó la situación para sacarla de televisión el 2 de noviembre con un ataque de Toxic Attraction. Después de nueve meses de baja debido a un sufrió un desgarro del ligamento cruzado anterior y del menisco, Zoey hizo su vuelta a los cuadriláteros y lo hizo de la mejor manera posible, convirtiéndose en la próxima aspirante al título femenino de NXT.

Zoey fue la última participante de la Battle Royale que acogió NXT en su programa semanal y fue la última sobre el ring después de eliminar en último lugar a Cora Jade. De esta forma, Stark luchará en un futuro cercano contra Mandy Rose, la líder de Toxic Attraction, stable que en keyfabe lesionó a Stark.

Zoey fue uno de los fichajes de WWE para completar el número de participantes de la primera edición del Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic. Tras unos meses de aclimatación, la luchadora se asentó en la zona de la midcard de NXT y se alió con Io Shirai para los lograr los títulos tag team femeninos de la marca. La luchadora es uno de los pocos recuerdos que quedan de la época dorada y negra de NXT y es una de las últimas novatas de esa era que se puede decir que se ha asentado.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: