Portada » Zoey Stark: “Quiero ser una de las mejores mujeres”

Zoey Stark: “Quiero ser una de las mejores mujeres”

Zoey Stark habló de sus objetivos dentro del main roster en una entrevista a Women’s Wrestling Talk

Zoey Stark: “Quiero ser una de las mejores mujeres”

Fuente: WWE

Zoey Stark: “Quiero ser una de las mejores mujeres”. Zoey Stark: “Quiero ser una de las mejores mujeres”

Recién ascendida al main roster, Zoey Stark quiere hacerse un nombre dentro de WWE. La luchadora ascendió al roster principal durante el draft de 2023 después de tener una carrera un tanto irregular en NXT. La carrera de Stark en la marca de desarrollo estuvo marcada por una grave lesión de rodilla que la frenó en uno de sus mejores momentos en NXT.

En su breve etapa en el main roster, Stark se ha aliado con Trish Stratus para ayudarla en su rivalidad con Becky Lynch. La rivalidad con la irlandesa parece que es el primer paso de Stark en el main roster y empezar a cumplir sus objetivos, de los cuales habló en Women’s Wrestling Talk. “Quiero ser una de las mejores mujeres. Quiero estar ahí arriba con Becky Lynch, Rhea Ripley, Charlotte Flair. Quiero ser una de las mejores, para que cuando pienses en WWE, pienses en Zoey Stark. Ese es mi objetivo número uno. Pero por supuesto, todos queremos encabezar WrestleMania en algún momento de nuestras carreras”.

Entre las mejores, Zoey dio el nombre de Charlotte Flair, de la que dijo que pedía consejo para mejorar. “Con respecto a Charlotte, le envío un video o un clip y le pido ciertas críticas, y ella me brinda su tiempo y está dispuesta a ayudarme tanto como sea posible. Charlotte ha sido de gran ayuda para mí”. En la misma entrevista, Zoey destacó la importancia que está teniendo Trish Stratus en el inicio de su carrera, afirmando que estaba agradecida por su alianza.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.