8 diciembre, 2021

Zoey Stark pasará por quirófano

Según Wrestling Observer, Zoey Stark sufre una lesión de rodilla y tendrá que pasar por quirófano

Io y Stark

Fuente: WWE

Zoey Stark pasará por quirófano. Zoey Stark pasará por quirófano para recuperarse de una lesión de rodilla

El programa de Halloween Havoc parece que dejó una nueva lesión en NXT. El programa especial de Halloween dejó un combate de escaleras en la división tag team femenina y el principal susto lo dio Io Shirai al caer sobre una escalera, sin embargo, parece que la verdadera lesión la sufrió su compañera de equipo, Zoey Stark.

Según Wrestling Observer, la luchadora se lesionó la rodilla durante el combate del especial de Hallowwen y tendrá que pasar por quirófano para recuperarse. La luchadora apareció en el último programa de NXT en el segmento inicial donde fue atacada por Gigi Dolin y Jacy Jayne en el backstage. El segmento del ataque de las dos luchadoras de Toxic Attraction parece que se utilizará como explicación a la salida de Stark mientras se recupera de la lesión de la que informa Wrestling Observer.

Zoey Stark llegó a WWE en febrero y rápidamente tuvo un gran push sumando victorias importantes. La luchadora se alió con Io Shirai en marzo y poco a poco fueron ganando importancia hasta que consiguieron los NXT Women’s Tag Team Championship. Shirai y Stark retuvieron las preseas durante 112 días, aunque su reinado estuvo marcado por las pocas defensas y su irrelevancia. Tras perder las preseas, parecía que Stark y Shirai iban a seguir con su alianza para encarar a Toxic Attraction, sin embargo, la lesión de Stark lo impediría. No se sabe ni el tiempo de baja, ni la lesión específica de Stark. La única información que se ha dado es que pasará por quirófano.  

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: