2 octubre, 2022

Zoey Stark ofrece una actualización de su lesión

Zoey Stark ofreció una actualización de su lesión en su cuenta de Twitter

Zoey Stark ofrece una actualización de su lesión

Fuente: WWE

Zoey Stark ofrece una actualización de su lesión. Zoey Stark ofrece una actualización de su lesión

El especial NXT Halloween Havoc dejó la lesión de Zoey Stark. La luchadora defendía las preseas tag team femeninas de NXT en una Ladder Match y no pudo acabar el combate. Stark cayó mal al aplicar un Phoenix Splash y sufrió un desgarro del ligamento cruzado anterior y del menisco que la obligó a pasar por quirófano. Dentro del keyfabe, la luchadora fue lesionada por culpa de un ataque de Toxic Attraction en uno de los programas posteriores.

Pese a la lesión, Stark ha ido apareciendo de forma puntual en la televisión, en especial en las semanas previas al Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic, pues ayudó a Io Shirai a encontrar una nueva compañera para el torneo. Más de seis meses después de lesionarse, Stark ofreció una actualización de su lesión en su cuenta de Twitter.

“Volviendo a saltar la cuerda… Acabo de aprender a hacer cruces y saltos dobles hoy. Olvidé lo genial que puede ser saltar la cuerda en una sesión de cardio… a la siguiente fase de rehabilitación”

La luchadora firmó por WWE enero de 2021 para participar en la primera edición del Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic. Tras unos meses de aclimatación, la luchadora se asentó en la zona de la midcard de NXT y se alió con Io Shirai para los lograr los títulos tag team femeninos de la marca en NXT The Great American Bash al derrotar a The Way. Junto a Shirai, Stark retuvo las preseas durante 112 días con dos defensas titulares exitosas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: