30 noviembre, 2021

Zoey Stark debutará en 205Live

205Live ofrece un nuevo combate del Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic donde debutará Zoey Stark

Zoey Stark debutará en 205Live. Zoey Stark debutará en 205Live

205Live se ha convertido en la segunda sede de Dusty Rhodes Tag Team Classic. El torneo por parejas de NXT se está ofreciendo entre el programa de los miércoles y el programa de la marca morada. En los dos últimos programas, 205Live ha ofrecido cuatro combates de los torneos por parejas, tres del apartado masculino y uno del apartado femenino. Esta noche la empresa morada ofrecerá un nuevo combate del torneo femenino y en él debutará Zoey Stark.

El programa de 205Live ofrecerá el tercer combate del del Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic que enfrentará al equipo formado por Ember Moon y Shotzi Blackheart control el equipo formado por Marina Shafir y Zoey Stark. Este combate será el debut de Stark en la WWE. La luchadora era conocida en el circuito independiente como Lacey Ryan y debutará haciendo equipo con Marina Shafir, que volverá a la acción tras varios meses de inactividad. Las luchadoras enfrentan a dos de las favoritas para hacerse con el torneo, pues Moon y Blackheart fueron de las primeras en anunciar su entrada y son dos de las luchadoras más importantes de la parte alta de la midcard de NXT.

Vuelven los cruceros

Los dos últimos programas de 205Live han estado marcados por los combates de las dos ediciones del Dusty Rhodes Tag Team Classic, sin embargo, esta noche volverá a ofrecer un combate real de la división crucero. Jake Atlas y August Gray se enfrentarán en un mano a mano tras ser eliminados del Dusty Rhodes Tag Team Classic. Atlas hizo equipo en el torneo con Isaiah ‘Swerve’ Scott, mientras que Gray hizo equipo con Curt Stallion.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: